Estado de Raksha Bandhan – Felices deseos de Raksha Bandhan & Mensajes

Raksha Bandhan Estado: Raksha Bandhan o Rakhi es un ritual hindú tradicional y muy popular que se celebra todos los años y este año se llevará a cabo el 15 de agosto 2019. Durante este día, las hermanas atan un Rakhi alrededor de las muñecas de sus hermanos para tener poderes mágicos, traer buena suerte y, especialmente, esperar que su hermano las proteja de cualquier mal y maldad. Además, los hermanos y hermanas intercambian deseos, mensajes, tarjetas de felicitación y regalos de Raksha Bandhan. Aquí ofrecemos el mejor estado de Raksha Bandhan en caso de que esté pensando en publicar el estado de Raksha Bandhan Whatsapp o enviar deseos de Happy Raksha Bandhan a sus hermanos. Puede enviar mensajes de texto a su hermano o hermana Raksha Bandhan y usar este divertido estado de Raksha Bandhan como su título de Instagram o Facebook.

Estado de Raksha Bandhan | Subtítulos de Raksha Bandhan

Es mi enemigo más amistoso y mi amor más odiado. ¡Él es mi hermano!….. ¡Feliz Rakshabandhan!

No hay mejor amigo que un hermano ni superchica como una hermana… Bendecido por tener ambos… ¡Feliz Rakhi!

Es bueno saber que tengo a alguien tan fuerte cuidándome. ¡Feliz Rakhi, Bhaiya!

Reímos y lloramos, jugamos y peleamos. Compartimos momentos de alegrías y tristezas, que fortalecieron nuestro vínculo. Feliz Raksha Bandhan para ti hermana.

En la galleta de la vida, mi querida hermana son las chispas de chocolate. Feliz Raksha Bandhan.

Somos las almas gemelas y los guardianes secretos del otro. No, no somos amantes, somos hermanos. ¡Feliz Rakshabandhan!

En las buenas o en las malas, siempre me encontrarás ahí a tu lado. ¡Feliz Rakhi!

Es encantador… que podamos crecer juntos… como dos guisantes en una vaina… Feliz Rakshabandhan a mi dulce hermano.

Un buen hermano es valioso para su hermana. ¡Eres invaluable para mí! ¡Feliz Rakhi, hermano!

Este Raksha Bandhan, le pido a Dios que nuestro vínculo de amor continúe fortaleciéndose con cada año que pasa.

Tener una hermana encantadora es como tener una verdadera alma gemela. ¡Feliz Rakhi!

La relación de hermano y hermana se trata de peleas y también de amor mutuo. ¡Feliz Rakhi!

Verifique esto: Mejor estado para el hermano
Todo es azul, el cielo es de color, querido hermano querido, ¡te amo! ¡Feliz Rakshabandhan!

Todos los días doy gracias a Dios por darme una hermana como tú. ¡Feliz Rakhi!

¡Feliz Raksha Bandhan para el mejor hermano del mundo!

Felices deseos de Raksha Bandhan | Textos de deseos de Raksha Bandhan

No te desanimes porque no estoy allí contigo este Rakhi. Mis buenos deseos siempre estarán contigo. Te deseo un muy feliz rakhi.

Gracias por ser el pilar de mi fortaleza siempre. Soy bendecido de tenerte como mi hermano. ¡Feliz Raksha Bandhan!

¿Gulab jamun? ¡No! ¿Chocolate? ¡No! ¿Qué tal un Jalebi? ¡No! Todavía no puedo encontrar nada tan dulce como tú. ¡Feliz Raksha Bandhan!

Eres tú quien ha escondido todos mis secretos y me ha dado la libertad de hacer todo en la vida. ¡Te amo bhaiya!….. ¡Feliz Rakshabandhan!

Ganamos y perdemos cosas todos los días. Pero confía en mí en una cosa. Nunca me perderás. Siempre estaré aquí. ¡Feliz Raksha Bandhan!

A veces creo que puedes leer mi mente. Si puedes leer mi mente, entonces ya lo sabías de todos modos. Les deseo un muy feliz día de Raksha Bandhan.

Cuando el mundo se oscurece, las estrellas están ahí. Cuando el viaje se interrumpe, la esperanza está ahí. Cuando el mundo entero se desvanece, y te sientes solo, ahí estoy yo. ¡Feliz Raksha Bandhan!

Cuanto más luchamos, más nos adoramos. Este vínculo puro que compartimos dura para siempre, y seguimos siendo los mejores hermanos para siempre. ¡Feliz Raksha Bandhan!

Tengo una hermana tan maravillosa como tú. No hay nada más que quiero de Dios. ¡Feliz Rakhi, hermana!

¡Hoy, en la auspiciosa ocasión de Raksha Bandhan, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por ser el mejor hermano del mundo! Feliz Raksha Bandhan

No importa en qué parte del mundo estemos, sé que tengo un hermano que me cuida. Eres mi superhéroe cuando te necesito.

Los hermanos son como farolas a lo largo del camino, no acortan la distancia, pero iluminan el camino y hacen que valga la pena caminar. ¡Feliz Raksha Bandhan!

Explore más ” Mejor estado para la hermana
Eres mucho más que mi hermana. Eres mi mejor amigo y ángel guardián. ¡Feliz Rakhi y disfruta el día!

Conseguimos y luego olvidamos muchas cosas en la vida, pero es muy seguro que su confianza en mí nunca se romperá. ¡Estoy ahí y siempre estaré ahí para ti, pase lo que pase!

Gracias por ser un buen oyente, darme su opinión honesta y aceptarme por lo que soy. Solo una hermana puede preocuparse tanto como tú sin ser insistente.

Mensajes de Raksha Bandhan | Mensajes de la tarjeta Raksha Bandhan

Apreciando el tiempo memorable pasado en la infancia y tratando de crear nuevos recuerdos este año. ¡Feliz Rakshabandhan!

Hace muchos años, Dios me dio un regalo maravilloso y esa fuiste tú, querida hermana. ¡Feliz Rakhi!

Tener un hermano como tú me hace sentir seguro en este mundo. Sé que puedo recurrir a ti si necesito ayuda. ¡Feliz Rakshabandhan!

¡La sonrisa dulce e inocente de mi hermana trae felicidad a mi vida! ¡Mucho amor para mi querida hermana en este Raksha Bandhan!

Desde la infancia hasta ahora, siempre has estado a mi lado y me has apoyado. Este Raksha Bandhan, te prometo que siempre te protegeré y cuidaré de ti ahora y siempre. ¡Feliz Raksha Bandhan!

Tenerte es como tener un mejor amigo del que no puedo deshacerme. Sé que haga lo que haga, seguirás estando allí. ¡Feliz Raksha Bandhan!

Me siento seguro sabiendo que te tengo a mi lado. Cuando la vida me presente desafíos, allí estarás. ¡Gracias por esta increíble sensación de seguridad!

No importa la edad que tengas, para mí siempre serás mi adorable hermanita. ¡Feliz RakshaBandhan!

Incluso si no estaremos juntos en este Raksha Bandhan para compartir el hilo de Rakhi, siempre existe este hilo invisible que nos mantendrá conectados independientemente de los límites geográficos.

Extrañando esas peleas insignificantes y el enorme amor que compartimos. ¡Feliz Rakshabandhan!

¡Esta es la relación más maravillosa que comparto con mi hermana! Estoy muy agradecido con Dios por regalarme una hermana tan maravillosa y protectora.

Aunque ahora tengo mi propia familia, siempre tendré un lugar especial en mi corazón para ti. Fuimos amigos cuando éramos niños, y siempre lo seremos.

Puede que te guste: Estado de buena suerte
Querida hermana, gracias a tu guía he logrado el éxito en la vida. ¡Feliz Rakhi!

Estoy orgulloso de todo lo que has logrado en tu vida. Seguiré deseándote lo mejor, y sé que seguirás con muchos éxitos más.

Me abrazas en mis malos momentos, bailas conmigo en mi felicidad. No puedo recordar ni un solo día en el que estuviste ausente de mi vida. ¡Feliz Raksha Bandhan!

Citas de Raksha Bandhan | Citas de hermano y hermana para Rakhi

Ser hermana y hermano significa estar ahí el uno para el otro. – Shellygb

Ayuda al bote de tu hermano a cruzar, y el tuyo llegará a la orilla. – Proverbio hindú

Tener una relación amorosa con una hermana no es simplemente tener un amigo o un confidente, es tener un alma gemela para toda la vida. – Victoria Secunda

Los hermanos y las hermanas están tan cerca como las manos y los pies. – Proverbio vietnamita

Las hermanas y los hermanos simplemente suceden, no podemos elegirlos, pero se convierten en una de nuestras relaciones más preciadas. –Wes Adamson

Hermanos y hermanas separados por la distancia, unidos por el amor. – Chuck Danes

No hay otro amor como el amor por un hermano. No hay otro amor como el amor de un hermano. – Astrid Alauda

Mi hermano es uno de mis verdaderos héroes. Estable y sobrio donde soy impulsivo y emocional. –Mark McKinnon

Las hermanas comparten el aroma y los olores… la sensación de una infancia común. – Pam Brown

Tener una hermana es como tener una mejor amiga de la que no puedes deshacerte. Sabes que hagas lo que hagas, seguirán ahí. – Amy Li

A veces, ser hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. –Marc Brown

Después de que una niña crece, sus hermanos pequeños, ahora sus protectores, parecen hermanos mayores. –Terri Guillemets

Puede que necesite: Estado del Día de la Independencia
Nuestros hermanos y hermanas están allí con nosotros desde el amanecer de nuestras historias personales hasta el inevitable anochecer. – Susan Bufanda Merrell

Mi hermana y yo somos tan unidas que terminamos las oraciones de la otra y, a menudo, nos preguntamos de quién son los recuerdos de quién. – Shannon Celebi

Una hermana es un regalo para el corazón, una amiga para el espíritu, un hilo dorado para el sentido de la vida. – Isadora James

La ceremonia Raksha Bandhan o Rakhi manifiesta el fuerte vínculo entre un hermano y una hermana. El día de Raksha Bandhan es un gran festival para celebrar la hermosa relación entre hermanos y hermanas y, tradicionalmente, otorga a los hermanos una parte de la responsabilidad de su cuidado potencial. La relación que comparten los hermanos es extraordinaria y más allá de lo que se puede expresar con palabras. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para ayudarlo a celebrar la relación y el festival llamado “Raksha Bandhan” dedicado al amor entre hermanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *