Estado de Navratri – Happy Navratri Wishes Messages

Navratri Status: Aquí viene de nuevo el gran festival Navratri que marca un período de nueve noches y diez días de festividades y celebraciones. Aunque hay cuatro Navratri estacionales, el más significativo es el Sharada Navratri que celebramos en honor a Devi Durga. Durante este Happy Navratri 2019, no dejes de disfrutar con tus amigos, familiares y seres queridos desde el primer día de Navratri hasta Vijayadashami o Dussehra. Complete esta ocasión adorando nueve formas diferentes de Navdurga e intercambiando sinceros deseos y mensajes de Navratri con sus seres queridos y a través de Whatsapp, Facebook o Instagram. Aquí, en esta publicación, hemos recopilado algunos estados felices de Navratri, saludos de deseos de Navratri y mensajes de Navratri para Whatsapp y Facebook para ayudarlo a enviar deseos de Navratri a amigos, familiares, colegas, clientes, vecinos o alguien especial.

Feliz estado de Navratri

¡Feliz Navaratri! Deja que tu hogar se llene del espíritu alegre de esta ocasión divina.

Cálidas bendiciones, dulces saludos, para todos ustedes en Navratas.

Que los nueve días divinos iluminen tu vida para siempre. ¡Feliz Navratri!

Sé que ya has comenzado a extrañar las carnes. De todos modos, ¡mis mejores deseos para los nueve días de ‘Vegetación’!

Feliz Navratri para ti mi amigo. ¿Sabes lo que tiene de malo Navratri? Dice “Sin carne durante nueve días”.

Bendiciones, saludos, energía dulce, alegre y amorosa para todos ustedes ¡Feliz Navratri!

Derrota al mal en la vida con las bendiciones de Maa Durga. ¡Que este Navratri traiga paz y prosperidad para ti y tu familia! ¡Feliz Navratri!

Nueve noches del viaje espiritual es mucho más elegante cuando estás conmigo. ¡Celebremos juntos la victoria del bien sobre el mal esta vez!

Ha llegado el momento que todos hemos estado esperando. ¡Reúna todos sus sueños incumplidos y déjelos darles la bienvenida a Maa Durga mientras los hace realidad!

Oraciones solemnes, ambiente festivo, dulces y golosinas, ¡es realmente Navratri! Celebremos y divirtámonos. ¡Que tengas un próspero Navratri!

Ha llegado el momento de celebrar con Navratri. ¡Unámonos todos en oración a la Diosa todopoderosa del poder y la prosperidad por un futuro brillante y feliz!

Los recuerdos del momento celebrado juntos me hacen extrañarte para siempre. ¡Feliz Sharda Navratri 2019!

Celebra cada día de Navratri con un celo cada vez mayor y disfruta de actividades piadosas y los dioses te favorecerán en el próximo año. ¡Feliz Navratri!

Sea alegre y feliz mientras el señor Durga nos bendice este Navratri. El festival estará lleno de alegría y diversión. Un hermoso día para todos. Feliz Navratri.

Apreciando nuevos comienzos con la llegada de Maa Durga a casa. ¡Feliz Sharda Navratri!

Festeja y diviértete El dandiya raas ha comenzado Maa nos está bendiciendo. ¡Feliz Navratri!

Que Maa Durga te empodere con sus nueve bendiciones de NOMBRE, FAMA, SALUD, RIQUEZA, FELICIDAD, PAZ, HUMANIDAD, CONOCIMIENTO y ESPIRITUALIDAD. ¡Feliz Navratri!

Navratri: la temporada del amor… Que la diosa Durga, Saraswati y Mahakali te mantengan feliz y destruyan tu dolor, esta fuerza te mantiene alejado de Adhi, Vyadhi y Upadhi… Feliz Navratri.

Significa obtener ganancias espirituales además de las bendiciones de la Diosa. Feliz Navidad 2019.

¡Que Maa Durga ilumine tu vida con innumerables bendiciones de felicidad! ¡Feliz Sharda Navratri!

Muy especial: deseos de estado de Happy Durga Puja
Que este Navratri te traiga alegría, salud y riqueza. Que el festival de las luces ilumine tu vida y la de tus seres queridos. Feliz Navratri.

Este Navratri enciende la lámpara de la Felicidad, la Prosperidad y el Conocimiento, Feliz Navratri.

Celebre este Navratri con total alegría y entusiasmo. ¡Simplemente no olvides orar y estar agradecido, ya que Lord Durga hace que nuestra vida sea abundante!

Deseos felices de Navratri

Te deseo fantásticas nueve noches de devoción, espiritualidad y felicidad. Que Maa derrame sus mejores bendiciones sobre ti. ¡Feliz Navratri!

Siempre habrá gente mala como tú en este mundo. Entonces, la diosa Durga seguirá regresando cada año. ¡Feliz Navratri!

Experimente la belleza mística y las maravillas divinas. ¡Que los Navratras traigan placer a cada momento de su vida!

Quería escribir un deseo Navratri para ti. Pero me di cuenta de que es más fácil para mí hacer una lista de los artículos de regalo que deberías comprarme para este Navratri. ¡Disfrútalo!

Quiero que sepas que estoy pensando en ti en esta ocasión especial de Navratri. Espero que también estés pensando en mí algunas veces. ¡Feliz Navratri!

Que todos sus deseos se hagan realidad durante esta santa ocasión. Déjate abrumar por la gracia de Maa Durga. ¡Te deseo un colorido Sharda Navratri!

Que este Navratri sea el final de un año maravilloso juntos y el comienzo de un viaje mucho más maravilloso juntos. ¡Te amo! feliz Navratri!

La alegría de esta hermosa ocasión está incompleta sin ti. Estoy pensando en ti como si los colores de nueve noches se apoderaran del mundo. ¡Feliz Navratri querida!

¡Buena fortuna, buena salud, vida feliz, todos estos son mis deseos para ti en este Navratri! ¡Que lo pases genial!

Que este acontecimiento divino traiga sonrisas a nuestros corazones y rostros. Que tengas una experiencia bendecida este Navratri. ¡Mis mejores deseos!

¡Envío mis mejores deseos para un feliz Navratri! Que el día te traiga buena fortuna y éxito. Que Maa Durga los bendiga hoy y siempre.

Que este Navratri sea tan brillante como siempre y cumpla todos tus deseos y anhelos. ¡Disfruta de la temporada de alegría y amor! ¡Te deseo un feliz y feliz Navratri!

¡En la alegre ocasión de Navratri, que usted y su familia sean colmados de felicidad y prosperidad! Envío mis cálidos deseos para ti y tu familia en Navratri.

¡Que la diosa Durga te libre de todos los problemas de la vida! De este Navratri en adelante, que solo haya felicidad en tu vida. Te deseo un feliz Navratri.

Te puede gustar: Deseos de estado de buena suerte
Que la luz de las velas encienda tu vida, que siempre seas feliz y victorioso, que la luz del sol cree mañanas gloriosas, que toda tu oscuridad se vaya volando, ¡deseándote Feliz Navratri!

¡Que Navratri te traiga buena suerte y buena salud! ¡Que el auspicioso festival añada más brillo a su vida y a la de sus seres queridos!

Que este Navratri se ilumine para ti. ¡Las esperanzas de los tiempos felices, y los sueños de un año lleno de sonrisas! Te deseo Feliz Navratri.

Mensajes de saludo de Navratri

¡Celebra la victoria del bien sobre el mal, experimenta la gracia y las energías de la Diosa Happy Navratri!

Ustedes me enseñaron que la devoción a la religión de uno conduce a una mayor alegría. ¡En esta ocasión tan especial, quiero que todos mis familiares sepan que tengo suerte de tenerte!

La celebración del santo Navratri está incompleta sin un amigo como tú del que burlarse. Gracias por ser mi amigo más tonto. ¡Feliz Navidad 2019!

Es hora de recibir a Maa Durga en nuestra puerta y agradecerle todos los regalos especiales que recibimos este año. ¡Hagamos de este Navratri uno grandioso para recordar!

Navratri se convierte en mucho más que una ocasión sagrada cuando alguien tiene vecinos como tú. ¡Deseando a mis increíbles vecinos un gran Navratri este año!

Que la diosa Durga proteja a nuestra familia de las fuerzas malignas de este mundo. ¡Que ella nos proteja a cada uno de nosotros con su poder divino! Feliz Navratri a todos.

¡El festival de Navratri está aquí! Sé alegre y salta de alegría. Empieza a decorar tu casa y prepara una comida especial. ¡Iré y compartiré mi celo! ¡Feliz Navratri!

La vida tiene altibajos, algunos días pueden ser difíciles, pero Maa Durga te dará el coraje y la capacidad de ser duro. ¡Que tengas un feliz Navratri!

¡Subh Navratri para ti! Puede que esté a océanos de distancia, pero nunca dejaré de saludarte hoy y rezar para que la Diosa continúe dándote buena fortuna.

¡Que este día sea tan brillante como el sol radiante! Para celebrar Durga Puja con cálidas sonrisas, duplique la diversión con emocionantes obsequios mientras llevamos la festividad a las calles. ¡Feliz Navratri!

La Diosa de la Tierra Ma Durga celebra su día auspicioso con Garba Dance y Puja. Que sus bendiciones lluevan sobre ti con Suerte, Felicidad y Prosperidad. Feliz Navratri.

En este auspicioso día de Navratri, Mis saludos para usted y su familia, Felicidad y mejora en todos los niveles, Para hoy y para siempre, Éxito al final de todas sus actividades, De la manera más sincera.

Navratri significa 9 noches de devoción. Espiritualidad. Celebraciones. Música. Bailar. Garba. Stuti. Espero que las bendiciones divinas de Maa estén siempre contigo. ¡Feliz Navratri!

Leer más: Estado de Miss You, subtítulos y mensajes

Ruego que esta festividad de nueve días agregue hitos victoriosos en su carrera, hogar y vida amorosa. ¡Que tengas un bendito Navratri!

Nueve noches de fiesta con bailes y jolgorio. Que esta ocasión divina te traiga éxito y abrace victorias también. ¡Que tengas un delicioso Navratri!

¡Un feliz Navratri para ti! Conoce este festival con vítores triunfantes creyendo que las bendiciones están en camino.

A medida que comienza la alegre celebración de Navratri, no olvide saludar a sus seres queridos y cercanos con un feliz Navratri. Deséales buena suerte y envía tarjetas, notas y saludos de Navratri a tus amigos y familiares para hacerlos felices en este Navratri. Espero que las gracias de la Diosa Durga estén con usted y su persona especial en esta auspiciosa ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *