Estado mensual – Happy Monthsary Estado para él & Her

Monthsary Status & Captions: Como sea que lo llames “Monthsary” o “Monthiversary”, definitivamente es uno de los días más felices de tu vida que quieres celebrar de todas las formas posibles. Aquí tenemos una buena compilación de mensajes de estado de Monthsary que te derretirán el corazón. Espero que este estado mensual, subtítulos y mensajes le resulten útiles para celebrar su gran día. ¿Entonces, Qué esperas? Continúe y publique el mejor estado mensual en su feed de Whatsapp, Facebook o Instagram. Además, puede enviar un mensaje de Happy Monthsary a su amada alma gemela en un mensaje de texto y hacer que se sienta muy amado.

Estado mensual | Subtítulos mensuales

Cuando te conocí, no me di cuenta de lo importante que serías para mí.

Cada treinta días, la batería de mi vida recibe una nueva carga en la vida gracias a ti. ¡Feliz mesario!

Ha habido tantos altibajos, pero nunca te fuiste de mi lado. Te amo hasta la médula. Feliz mes.

Todos dicen que solo te enamoras una vez pero eso no es cierto, cada vez que escucho tu voz me enamoro de nuevo.

Me encantaría envejecer contigo y ser testigo de innumerables Monthiversaries contigo. Feliz Mesario.

En nuestro mesario, quiero que sepas lo mucho que he disfrutado molestándote todo este tiempo y lo emocionado que estoy de seguir haciéndolo en el futuro.

Siempre hay un significado asociado a cada “tercer” Creo que el significado asociado a este mes de nuestra relación es amor, paz y alegría.

Al igual que una semilla crece hasta convertirse en un árbol, nuestro amor ha crecido tan profundo y eterno que ningún placer del mundo puede sobrevivirlo.

Salir contigo es como un viaje. Sé que llegaré a mi destino sano y salvo sin ningún problema o distracción. Gracias por su cooperación. Feliz mes, querida.

¡Sí! ¡Lo hicimos! Duramos un mes. Feliz primer mes Boo 🙂 Espero que en el futuro podamos convertir los meses en años. ¡Feliz primer mes!

Si mi vida fuera un barco, serías el ancla que me sostiene y las velas que me llevan a un hermoso viaje.

Eres mi sol, eres mi luz, me haces sentir todo feliz y brillante. Me siento tan afortunada de tenerte.

Explorar más: estado de aniversario de amor
No pude resistir la oportunidad de decirles lo feliz que estoy de que hayamos completado tantos meses juntos. Feliz mes.

Mientras sepa que siempre estarás a mi lado, nunca habrá razón para llorar, Nuestro Amor nos hace felices. ¡Feliz mesario!

Me faltan palabras para decirte lo mucho que significas para mí. Todo lo que puedo decir es que mi vida gira en torno a ti… y nada más importa.

Estado mensual de novia | Mensaje mensual para novia

No hay distancia en nuestro amor, es la conexión de corazones que siempre ha sido el brillo de nuestro amor. Feliz mes y que Dios nos bendiga.

Una amante, una compañera, una novia, una mejor amiga. ¡No puedo creer que me haya enrollado todo en uno! ¡Feliz primer mes!

Miradas profundas, abrazos románticos y lindos mimos: espero que con nuestro mesario, todo esto se duplique. Te amo.

Hasta ahora, cada momento que hemos pasado juntos ha sido increíble. Pero te prometo que lo mejor está por venir. Te amo.

La vida pasada con alguien para toda la vida puede no tener sentido. Pero un momento que pasas con alguien que realmente te ama es más que la vida misma.

Pensé que los sueños no se hacen realidad, pero luego te conocí y me enamoré de ti. Han pasado meses desde que tuve esta suerte. Feliz mes.

El lazo de amor nunca puede desvanecerse cuando somos tú y yo y hoy es nuestro día realmente especial mientras completamos estos meses de ese lazo.

Cada mes es una oportunidad para que celebremos el tiempo que hemos tenido la bendición de estar juntos. ¡Feliz mesario!

Estoy tan segura de que muchos hombres han llegado a ti con sus diferentes propuestas y tú elegiste estar conmigo. Estoy aquí para anunciarte que te amaré por completo hasta que la muerte nos separe.

Cambiaste mi vida y me enseñaste lo que significa el verdadero amor y cuidado. Eres el mundo para mí ahora. Feliz mes para ti.

Leer: Estado de amor de la novia

Ahora que hemos completado 6 meses de estar juntos, enriqueceremos y celebraremos nuestro amor hoy. Feliz mes de amor.

El sentimiento más increíble del mundo es mirar a alguien que realmente te importa y saber que siente lo mismo por ti.

Estado mensual del novio | Mensaje mensual para mi novio

Al hombre que más amo, ¡FELICES HERMOSOS (número de meses) MESES JUNTOS!

Hoy es un día increíble para reconocer lo maravilloso que es tenerte en mi vida. Feliz mes, bebé.

Querido amado novio, sé que eres tan feliz como yo. Acabamos de pasar el primer mes de nuestra relación. ¡Deseo pasar otros mil meses contigo!

Me haces sonreír cuando lloro; me levantas cuando estoy deprimido, tienes que lidiar conmigo en mi peor momento y amarme en mi mejor momento. Feliz mes.

Nunca creí que un hombre pudiera hacerme encontrar mi verdadera felicidad nuevamente hasta que te conocí. Tu habilidad para hacer eso me desconcierta mucho. Feliz 3er Mesversario.

Peleas y discusiones, altibajos. Abrazos y besos, sonrisas y ceño fruncido. Navegaremos a través de todo juntos, no solo ahora sino para siempre. ¡Feliz mes, dulce!

Sé que si me caso contigo hoy no cambiarás. Solo dentro de un mes, puedo decir lo amoroso que eres conmigo. Te amaré hasta que muera y eso es una promesa.

Si pudiera ser algo, sería tu lágrima, para poder nacer en tu ojo, vivir en tu mejilla y morir en tus labios.

El uno al otro, nos hemos hecho muchas promesas hermosas. Pero los mejores todavía están en mi corazón, esperando ser creados cuando sea el momento adecuado.

Pensé que los sueños no se hacen realidad, pero luego te conocí y me enamoré de ti. Ha pasado un mes desde que tuve esta suerte. Feliz Mesario.

Leer: Estado de amor para el novio

Estoy emocionado de que podamos pasar el rato en nuestro mesario. Eres la persona con la que quiero pasar todos los días.

Honestamente, eres el cerebro detrás de esta relación y la razón por la que no te lo he dicho es porque es posible que no quieras continuar de nuevo. Solo quiero decirte feliz cumpleaños de un mes querida.

¿Por qué esperar hasta el Día de San Valentín para mostrarle a su ser querido cuánto significa para usted cuando puede celebrar su relación cada mes? Puede enviar una tarjeta de feliz mes a su novia o novio y agregar algunas hermosas rosas para impresionarla aún más. Si estás pensando en enviar un mensaje de texto romántico, esta publicación es la mejor opción para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *