Estado de Miss You para esposo – Te extraño Captions for Him

Miss You Status for Husband: ¿Estás sin palabras para hacerle saber a tu esposo? ¿Cuánto extrañas a tu hombre cuando no está cerca? Es como siempre cuando tu esposo está lejos de ti, te sientes sola y tienes muchas cosas que decir. En tal caso, extrañar su estado para el esposo, los subtítulos de texto y las citas sobre extrañar a alguien especial son la mejor manera de decirle a su esposo cuánto lo extraña. Aquí tenemos la mejor compilación de estados de extrañado para esposo que contribuirá en gran medida a que se dé cuenta de lo mucho que piensas en él. No importa si estás lejos o si tu esposo está en el trabajo, esta publicación te ayudará a expresar tu amor y darle palabras a tu emoción.

Miss You Status para esposo

Busqué en Google – ¿Por qué extraño tanto a mi esposo? Google respondió: Porque él también te extraña.

Eres una bendición disfrazada para mí. Pero cuando no estás, siento que me han negado lo que es mío. Esto es porque me perteneces a mí y a ningún otro lugar. Te extraño.

No eres solo mi esposo. Tu amor es el rayo que alumbra mi vida, y el agua que apaga la sed de mi alma. Te extraño.

Te extraño tanto que si cantar tu nombre fuera considerado una oración, mi lugar en los cielos ya estaría asegurado.

Extrañarte me hace sentir triste y sola, pero también me recuerda lo afortunada que soy de estar casada con el hombre más guapo que he conocido. Te extraño.

No solo te extraño: extraño la calidez de tu aliento, la profundidad de tus ojos, el toque de tus dedos y sentir tus manos en mi cintura.

Mi mundo se vuelve monocromático cuando me despido de ti con un abrazo por la mañana hasta que regresas a casa por la noche, cuando vuelve a ser colorido. Te extraño.

Lo sé, YOLO, aún así, no puedo evitar sentirme mal. Estar enamorado de ti hace que mi corazón lata OMG, pero extrañarte me pone en una miseria absoluta. XOXO

Incluso la peor de las pesadillas parece dulce cuando estás conmigo… e incluso los sueños más dulces parecen oscuros cuando no estás aquí. Te extraño.

Pídele a tu jefe que ponga una silla extra en tu escritorio para que pueda ir a tu oficina y evitar las miradas de todos tus lindos colegas. Te extraño.

Te extraño texto para esposo

El único alfabeto que falta en mi vida es U.

Cuando te extraño, incluso el silencio es insoportablemente fuerte.

Extrañarte… es un sentimiento que es fácil de conseguir pero difícil de manejar.

Cuando digo que te extraño, en realidad estoy preguntando si tú también me extrañas. jajaja

Ni agua, ni aire, ni comida… todo lo que necesito son tus abrazos. Te extraño.

Un cielo nocturno sin luna ni estrellas, es como me siento en blanco cuando estás lejos. Te extraño.

Te extraño mucho, espero que tú también me extrañes. Si no, prepárate para dormir en el sofá.

Ahogarse en tu amor es una muerte más hermosa que una vida sin él. Te extraño.

Te extraño, te beso, te abrazo, te deseo, te amo. ¡Todo lo que necesito eres tú, tú y sólo tú!

El amor es extrañar a alguien cuando estás separado, pero de alguna manera sentirte cálido por dentro porque tienes un corazón cercano.

Lea también: Estado y subtítulos de Miss You

Touchy Miss You Estado para esposo

Me duele por dentro, me siento tan triste. No tengo palabras, te extraño mucho.

Desde morados oscuros hasta azules apagados, mi mundo se sumerge en los tonos más tristes, cuando te extraño.

Te extraño es un eufemismo de cómo me siento en este momento. Incluso mis lágrimas no pueden expresar que te extraño y cuánto.

Pensar en ti es el sentimiento más romántico y dulce que existe. Pero esperar a que vuelvas a casa me hace derramar muchas lágrimas. Te extraño.

Pasar aunque sea un día sin verte es como vivir toda una vida sin sentir felicidad. Te extraño.

El sol todavía brilla por la mañana y la luna todavía ilumina el cielo nocturno. Pero es tu ausencia la que hace que mis días sean incompletos. Te extraño.

Cada vez que estás fuera, la familia extraña a su proveedor, tus hijos extrañan a su padre y yo extraño a mi alma gemela. jajaja

Que vulnerable se siente una tortuga sin su caparazón, así me siento yo sin tus abrazos. Te extraño.

Frunzo el ceño cuando empiezo a extrañarte… pero luego empiezo a sonreír cuando me doy cuenta de que tú también debes extrañarme.

Estoy enjaulado en la prisión más mortífera del mundo y se llama Missing You. Ven a liberarme, cariño.

Leer: Estado de amor romántico para esposo

Te extraño mensajes para esposo

No te extraño porque me siento solo sin ti. ¡Pero te extraño porque tu presencia puede iluminar mi vida como mil estrellas!

Como dice esa canción, “Todo lo que necesito es el aire que respiro, y amarte”. Te extraño bebe. No puedo esperar a verte cuando llegues a casa. ¡Estoy pensando en ti!

No soy el mismo que era cuando tú estás conmigo; ahora mi sonrisa se desvanece de color, mis ojos se llenan de lágrimas y mis brazos buscan tu abrazo. Estoy incompleto contigo. Te extraño.

Me haces tan feliz, amor. Estoy ansiosa por ver que mi fuente de alegría regrese pronto a mí. Vuelve a mí sano y salvo. ¡Te quiero mucho!

Deseo tenerte aquí conmigo para que me des un fuerte abrazo y me hagas especial. Deseo pasar cada momento contigo para disfrutar de la vida. Te amo y te extraño.

No hay palabras que puedan expresar cuánto te extraño. Mi felicidad está allí donde tú estás. Te amo mucho. ¡Te extraño querido esposo!

Estaba buscando la felicidad. Entonces te conocí, y me diste esa felicidad. No puedo imaginar la vida sin ti. Vuelve pronto.

Cuando me desperté, siento un vacío en mi corazón, luego me doy cuenta de que estás lejos y te extraño mucho.

Leer más: Estado de cuidado del esposo

Extraño tu dulce sonrisa, extraño tu toque amoroso y extraño tu suave voz. ¡Pero sobre todo extraño a la persona que soy cuando estaba contigo!

Extraño los momentos que nos abrazábamos para olvidar las penas de la vida. Extraño los tiempos en que reíamos y vivíamos sin preocupaciones. Extraño las veces que nos abrazamos hasta que salió el sol. Te extraño todos los momentos que estuvimos juntos.

Si usted y su esposo han estado separados o en una larga distancia durante algunos días, entonces publiquen el estado de Te extraño en Whatsapp o Facebook o carguen sus tristes selfies en Instagram con subtítulos delicados que los extrañen. Envíale mensajes de texto emocionales o algunas citas lindas de extrañarte. Las relaciones se tratan de superar todas las barreras y expresar tus sentimientos sin dudarlo. Simplemente exprésate y disfruta de los tonos cálidos del amor de los cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *