Estado de perdón para un amigo – Lo siento, mensajes y subtítulos para un amigo

Lo siento, estado para un amigo: Pedir perdón a un amigo podría ser más fácil con estos mejores, lindos, dulces y delicados estados de disculpa para amigos. Realmente, estos sinceros estados de disculpa y los mensajes de disculpa para amigos son perfectos para la situación en la que sientes pena por lastimar a tu amigo. No se moleste pensando en cómo pedir perdón a un amigo después de una pelea, algunas frases dulces de perdón y lindas notas de perdón escritas a mano pueden ser suficientes para derretir su corazón. Cualquiera que sea la razón por la que tu amistad se vuelve azul, supéralo y compénsalo con la disculpa más dulce. No dejes que un buen amigo se aleje tanto o te deje para siempre. Dile a tu querido amigo lo arrepentido que estás con este estado lamentable para los amigos y envíale un cariño cariñoso.

Dulce estado de perdón para un amigo

Lamento haber mentido, lamento que hayas llorado. No quise ser grosero, por favor, perdóname, amigo.

Decir ‘lo siento’ es decir ‘te amo’ con el corazón herido en una mano y el orgullo sofocado en la otra.

El valor de nuestra amistad es tal, que sin ella el valor de mi vida no tendría valor. Lo siento.

Me siento avergonzado de haber roto tu confianza. Lo sé, lo que he hecho es injusto. Pero te prometo que nunca dejaré que nuestra amistad se oxide. Lo siento.

Lo siento mucho por herir tus emociones y sentimientos. ¡Lo siento! Por favor, perdóname… haría cualquier cosa para compensarlo.

Cometí un gran error en mi vida. Te lastimé y te causé dolor. Pero quiero que sepas que lo siento por ser tan insensible y loco. Lo siento mucho, amigo.

Como una de las delicias de la vida, la amistad se sirve mejor de manera inocente. Gracias por mantenerlo así y perdón por ser un idiota.

Explorar más: Lo siento Estado para Whatsapp Facebook
Busco tu Perdón. Lo siento. Deseo ansiosamente que las cosas resulten tan suaves como antes. Espero que me perdones…

Lo siento por mentir. Puedes estar tan enojado conmigo como quieras. Pero hazlo rápido porque tengo algo realmente emocionante que contarte.

No hemos hablado desde nuestra última pelea, pero quiero decirte que sigo siendo el mismo amigo que tenías antes. Y todavía lo estaré, así que por favor perdóname.

Estado de disculpa por mejor amigo

Los MEJORES amigos toleran lo PEOR de ti. Gracias por ser uno, lo siento.

Mi error es peor, pero sé que tienes un gran dolor y tienes las agallas para perdonar cada uno de mis errores. Después de todo, eres mi mejor amigo. Lo siento por favor perdóname.

Como mi mejor amigo, sé que tienes derecho a exigir una disculpa. Como tu mejor amigo, espero que sepas que tengo derecho a exigir perdón. Lo siento.

Nuestra amistad es de por vida. Mi tonto error es solo un pequeño bache a lo largo de este hermoso viaje. Lo siento.

Te hice enojar. Te causé dolor. he sido estúpido Pido perdón aunque sé que no lo merezco. ¡Por favor, acepte mis más sinceras disculpas!

Querido amigo, sé que mi perdón nunca llenará tu pérdida y no sé lo que estás pensando de mí. Por favor, perdóname por lo que te había hecho. Lo siento querida.

Obtenga más: los mejores mensajes de perdón
No estoy SEGURO de cuántas personas tolerarían mis cambios de humor, pero estoy SEGURO de que tú lo harías. Lamento haber sido tan idiota el otro día.

Siento mucho haber herido tus sentimientos, no puedo darme el lujo de perderte y por eso tenía tanto miedo de haber dicho algo malo. Espero que me perdones. Lo siento. Por favor, perdóname.

Estado sensible de perdón para un amigo

Lo siento es todo lo que voy a decir. El resto, dejaré que el silencio lo transmita.

Todo lo que soy capaz de sentir en este momento es la vergüenza. Me avergüenzo de actuar como lo hice. Sé que me equivoqué y me disculpo sinceramente.

Mis acciones pueden haber causado que nuestros cuerpos se separen, pero nuestro espíritu siempre estará unido, incluso si has decidido enojarte conmigo por cualquier motivo, lo cual realmente lo siento.

Cuando estas conmigo lo tenia todo, pero tu no estas conmigo aun lo tengo todo pero todo eso no importa si no tengo tu apoyo. Te amo y por favor perdóname y vuelve.

Soy tonto e impulsivo. Si pudiera retractarme de lo que dije, lo haré en una instancia. No quise causarte dolor de ninguna manera. Lo siento mucho, amigo mío.

Lo siento, amigo mío, te prometo que nunca volveré a hacer eso, lo siento por todo lo que he hecho. Por favor perdóname.

Te puede gustar: Lo siento, estado de novia
Se siente como una eternidad desde la última vez que hablamos. Quiero que sepas que mi vida no se ha sentido igual desde que te perdí como amigo. Lamento mucho todo lo que he hecho. Por favor perdóname.

Sé que decir “lo siento” no es suficiente para aliviar la angustia y el dolor que te he causado. Te hice llorar y tus lágrimas cayeron. Lo siento mucho. Por favor perdóname.

Mensaje de perdón para un amigo

Sé que decir LO SIENTO no es suficiente para hacerte sentir mejor y perdonarme por lo que hice. Sin embargo, lo diré, lo siento profundamente. No fue mi intención lastimarte.

No hay palabras suficientes para expresar cuánto lamento haberte lastimado, mi querida amiga. Lo siento mucho, amigo.

Debes saber que aprecio nuestra amistad como ninguna otra cosa en este mundo, y haría cualquier cosa para compensarte. Realmente lo siento.

Mi error es peor y sé que tienes un gran corazón para perdonarme y me perdonarás pronto. Lo siento querido amigo. Por favor, perdóname.

Lo siento por lastimarte. Lo que hice fue tonto e impulsivo. Si pudiera retractarme de todo, lo haría en este instante. Realmente no quise lastimarte de ninguna manera. Por favor, perdóname. ¡Lo siento mucho!

No me abrí, pero nunca quise ocultarte nada. Todo lo que quería es no cargarte con los problemas y tristezas de mi vida. Lo siento.

Necesito más: Lo siento, estado para el esposo
Realmente no sé por dónde empezar a disculparme, pero quiero que sepas que lo siento profundamente y espero que podamos seguir siendo los mejores amigos nuevamente.

Te extraño mucho y lamento mucho no ver el dolor que estás soportando por nuestra amistad. ¿Puedes perdonarme, mi buen amigo?

Nunca dejes que tu estúpido ego sea un obstáculo o te impida disculparte con tus amigos. Tenga en cuenta que cada amistad es demasiado valiosa, no permita que su amistad se rompa y los amigos se peleen por la razón más tonta. Estos mensajes de estado de disculpa son exactamente lo que debe hacer después de pelear con un amigo y le permitirán saber cómo reconciliarse con un amigo por mensaje de texto, ya sea mediante redes sociales como Whatsapp, Facebook, Twiter, Instagram, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *