Janmashtami Estado y subtítulos – Krishna Janmashtami Wishes

Janmashtami Status: El cumpleaños del Señor Sri Krishna celebrado como Janmashtami. Es un festival hindú anual celebrado con ayuno, canto devocional, oración, comida especial compartida, vigilias nocturnas, danza-drama-Krishna Lila y visitas a los templos de Krishna. Enviar deseos, mensajes y saludos de Happy Janmashtami también es parte de las celebraciones de Krishna Janmashtami. Es una forma de hacerle saber a su ser querido que está pensando en él en esta ocasión auspiciosa. Puede publicar el estado de Whatsapp de Krishna Janmashtami para desearles a todos a la vez, hacer una publicación en Facebook o cargar sus fotos en Instagram, enviar mensajes de texto a sus amigos, familiares o alguien especial.

Feliz estado de Janmashtami | Estado de Krishna Janmashtami

Hare Krishna, Hare Krishna… Krishna Krishna, Hare Hare… ¡Te deseo un feliz y bendecido Krishna Janmashtami!

Celebre el nacimiento del Señor Krishna que encanta a todos con sus travesuras lúdicas. ¡Que tengas un feliz y bendecido Krishna Janmashtami!

Que las bendiciones del Señor Krishna llenen tu vida de felicidad y virtudes en este Krishna Janmashtami.

El infierno tiene tres entradas: “Codicia, ira, lujuria”. Siempre tenga en cuenta este mensaje de Sri Krishna. ¡Feliz Janmashtami!

Que el Señor Krishna venga a tu casa y se lleve todo tu Makhan – Mishri con todas tus preocupaciones y penas. ¡Feliz Janmashtami!

¡Jai Shri Krsna! Rezo para que el Señor Krishna te ayude a hacer realidad todos tus sueños. Feliz Janmashtami.

¡Que el Señor Krishna esté contigo y tu familia, siempre! Bendiciones de salud, riqueza, amor y felicidad. ¡Feliz Janmashtami!

Radhe Krishna, Hare Krishna! Krishna Krishna, Hare Hare! Feliz Krishna Janmashtami a todos.

Que las melodías de la melodía de Krishna llenen sus vidas con felicidad eterna. ¡Feliz Janmashtami!

Compruebe esto: estado de Raksha Bandhan
Celebremos el nacimiento del Señor Krishna con pleno fervor y entusiasmo. ¡Feliz Janmashtami!

¡Jai Shri Krsna! Recuerda lo que el Señor Krishna enseñó en el Gita y sigue siempre el camino del dharma. Feliz Janmashtami.

Que la flauta del Señor Krisna invite a la melodía del amor a tu vida. ¡Que el amor de Radha enseñe no solo a amar, sino a amar eternamente! Feliz Janmashtami.

Deseos de Krishna Janmashtami | Deseos de Janmashtami en inglés

¡En este Janmashtami, que todos sus deseos se hagan realidad y que Nand Gopal derrame sus bendiciones sobre usted y sus seres queridos! ¡Feliz Janmashtami!

¡Te deseo a ti y a tu familia un maravilloso día en honor a Krishna! Celebremos este Janmashtami con alegría y felicidad.

Que Natkhat Nand Lala te bendiga a ti y a tu familia con paz y prosperidad. ¡Te deseo un Feliz Krishna Janmashtami!

Enviando a su camino cálidos y sinceros deseos… Que tenga una feliz ocasión. ¡Feliz Janmashtami!

Porque este es un momento especial en el que la familia y los amigos se reúnen para divertirse. Deseando risas y diversión para alegrar tus días, En esta temporada festiva de Janmashtami y siempre. ¡Feliz Janmashtami!

¡Que los pasos del Señor Krishna lleguen a tu casa y enciendan la lámpara de la felicidad para ti! ¡Feliz Janmashtami!

Leer más: Estado de Durga Puja

Celebremos el nacimiento de Bhagwaan Krishna. ¡Le envío mis más sinceros buenos deseos en este auspicioso día de Janmashtami!

¡Jai Shri Krsna! Así como Krishna pasó de ser un niño travieso a un rey astuto y un político capaz, que tú también crezcas más sabio y mejor. Feliz Janmashtami.

Krishna Janmashtami Mensajes | Janmashtami Saludos para Tarjetas

Estoy orando por ti y sé que él está escuchando. Que Krishna traiga prosperidad a tu hogar. ¡Les deseo un Bendito Janmashtami!

Que el Señor Krishna robe todas tus tensiones y preocupaciones… Y te dé todo el amor, la paz y la felicidad en esta sagrada ocasión de Krishna Janmashtami.

​Murli Manohar… Giridhara Gopala… Govinda Hari… Este Janmashtami, mientras cantas los nombres de Shri Lord Krishna… Que derrame sobre ti sus bendiciones divinas. ¡Feliz Krishna Janmashtami!

¡Jai Shri Krsna! Que Krishna te bendiga con fortuna y sabiduría. Feliz Janmashtami.

Que Murli Manohar siga colmando de salud y felicidad a su familia y que permanezca siempre en su lista de favoritos. ¡Feliz Janmashtami!

¡Celebra el nacimiento del TODOPODEROSO! ¡Difunde la dicha de Janmashtami! Les deseo a usted y a su familia un feliz y bendecido Janmashtami.

Explorar más: Deseos de estado feliz de Navratri
El festival de Janmashtami no solo despierta nuestra alma sino que también ilumina nuestro espíritu y nos recuerda la presencia del Señor Krishna en la Tierra.

Que el sonido de la flauta de Nandlala invite a la melodía a tu vida y seas bendecido con un poco de natkhat como él… Dios te bendiga… ¡Feliz Janmashtami!

Citas del Señor Krishna | Citas de Krishna del Bhagavad Gita

Soy el tiempo, el destructor de todo; He venido a consumir el mundo.

Hay tres puertas a este infierno autodestructivo: lujuria, ira y codicia. Renuncia a estos tres.

Entre los animales soy el león; entre las aves, el águila Garuda. Soy Prahlada, nacido entre los demonios, y de todas esas medidas, soy el tiempo.

Hagas lo que hagas, hazlo una ofrenda para mí: la comida que comes, los sacrificios que haces, la ayuda que das, incluso tu sufrimiento.

Solo recuerda que yo soy y que apoyo todo el cosmos con solo un fragmento de mi ser.

Viven en sabiduría los que se ven en todos y todo en ellos, los que han renunciado a todo deseo egoísta y anhelo de los sentidos que atormenta el corazón.

Soy la muerte, que todo lo vence, y la fuente de todos los seres por nacer.

Lo que parece veneno al principio, pero al final sabe a néctar: ​​esta es la alegría de sattva, nacida de una mente en paz consigo misma.

Que te guste: Citas de oración inspiradoras
Aquellos que adoran a otros dioses con fe y devoción también me adoran a mí, Arjuna, incluso si no observan las formas habituales. Soy el objeto de toda adoración, su disfrutador y Señor.

Así como un embalse es de poca utilidad cuando todo el campo está inundado, las escrituras son de poca utilidad para el hombre o la mujer iluminados, que ven al Señor en todas partes.

Duplica la alegría de esta sagrada ocasión compartiendo los deseos, regalos y tarjetas de felicitación de Happy Janmashtami. Deja que estas citas de deseos de Krishna Janmashtami inspiren tu ser interior y difundan el poder de las citas de Krishna del Bhagavad Gita. Además, no olvides actualizar tu foto de perfil de Whatsapp DP y Facebook con imágenes de Krishna Janmashtami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *