Te odio Estado & Captions for Ex-Girlfriend and Ex-Boyfriend

Hate Status for Ex: odiar a alguien una vez que amabas y pasar de la La emoción triste de una relación rota puede ser difícil. Ser engañado, traicionado o abandonado por la persona más preciada de tu vida a la que amabas demasiado duele mucho. Hagamos fluir tus sentimientos en un texto de odio, un tweet, una publicación de Whatsapp o Facebook para expresar la angustia por la que estás pasando ahora. Aquí está el estado de odio perfecto para ex y mensajes hirientes para enviar a su ex novia o ex novio. Puede arrojar algo de sombra en los subtítulos de Instagram o insultarlo indirectamente sin tomar ningún nombre por traicionar y engañar a su amor. Lee este estado de te odio para ex y encuentra el apropiado para canalizar tus sentimientos.

Te odio Estado de ex-novia

Te odio tanto que no solo quiero olvidar nuestra relación, incluso quiero olvidar tu fea cara y tu estúpido nombre.

Mi odio por ti es eterno y nunca se detendrá, al igual que mi amor por ti una vez. Te odio.

No puedo creer que rompiste mi corazón como si estuvieras rompiendo un pedazo de vidrio. El vidrio se puede reconstruir, pero ¿qué hay de mi corazón?

Me dejaste por un chico porque preferiste el dinero al amor. No puedo esperar el día en que ese chico te deje, porque prefirió el amor a la lujuria. Te odio.

Te ves tan hermosa y linda, ¿cómo es que tu corazón se volvió tan feo y sucio? Te odio.

Hoy no hay más que odio y venganza. No quiero que vuelvas, solo quiero saber la razón, ¿por qué me rompiste el corazón?

No importa dónde esté, lo que esté haciendo o la edad que tenga, siempre te odiaré por romperme el corazón y herir mis sentimientos. Te odio.

El sistema de mi vida se infectó con un virus llamado Tú que corrompió mi memoria, borró mis emociones, formateó mis sentimientos y envió spam a mi corazón con odio. Te odio.

Nunca imaginé que tu voz, que alguna vez fue música para mis oídos, algún día sería el cuchillo en mi corazón. Te odio.

No voy a hacer nada estúpido para vengarme. Me sentaré al margen y te veré arruinar tu vida. Te odio.

El tiempo lentamente me sanará y me sacará de la miseria. Pero espero que el karma te de poco a poco las heridas que te mereces en tu destino. Te odio.

Espero que cada lágrima que cae de mis mejillas se convierta en el karma que viene y aplasta tu felicidad una y otra vez. Te odio.

Mi silencio no es mi debilidad. Es mi fuerza empujar las influencias negativas como tú fuera de mi vida. Te odio.

Te puede gustar: Estado de insulto para ex-novia

La felicidad es, en efecto, un concepto muy relativo. Encontré mi felicidad en darte mi amor, mientras que tú encontraste tu felicidad estando en la cama de otro hombre. Te odio.

Desearía poder retroceder en el tiempo y reemplazar la palabra Amor con Odio en todos los mensajes de texto de “Te amo” que te he enviado en el pasado. Te odio.

Te odio Estado de ex-novio

Pasar de un perdedor como tú será fácil, pero sanar las cicatrices de haber sido traicionado por ti será difícil. Te odio.

Me estoy ahogando en un charco de miseria, pero prefiero morir que ser salvado por ti. Te odio.

Todo esto mientras viví para tu felicidad, ahora viviré por mi cuenta. Espero que el karma te haga sufrir, por la traición que has mostrado. Te odio.

Te di mi corazón y a cambio, me diste mentiras. Seguirás adelante con facilidad, pero ¿quién secará las lágrimas de mis ojos? Te odio.

No te odio solo porque rompiste mi corazón. Te odio porque lo pisoteaste, lo pinchaste y lo dejaste pudrirse en el feo mundo de la soledad.

Lamento haber expuesto un amor tan puro como el mío, a un corazón tan sucio como el tuyo. Te odio.

Enamorarme de ti será el mayor arrepentimiento de mi vida, nunca perdonaré ni olvidaré. Eres un tramposo y un sucio mentiroso, te odiaré por siempre jamás.

Espero que te sientas mejor, ahora que has traicionado mi confianza. Espero que tu malvado corazón se pudra solo, acumulando polvo y óxido. Te odio chico.

Te di mi corazón para amarlo, no aplastarlo. Te di mi cuerpo para abrazarlo, no para humillarlo. Te di mi alma para cuidarla, no para matarla. Te odio.

Pasar de un perdedor como tú será fácil, pero sanar las cicatrices de haber sido traicionado por ti será difícil. Te odio.

Me empujaste a un océano de desesperación. Espero que no obtengas ni una sola gota de felicidad en tu vida. Te odio.

El vacío que has dejado en mi vida preferiría estar vacío que estar lleno de pensamientos de una criatura sin carácter como tú. Te odio.

Siempre creí en el amor verdadero, hasta que me dejaste con tu corazón frío. Gracias por desacreditar un mito, pero te odio.

Explorar más: Estado de insulto para ex novio
Nunca pienses que podrás pedirme perdón. Eso es porque el dolor que me has causado me ha vuelto completamente insensible y sin corazón. Te odio tanto.

Deberías recibir un Premio de la Academia por ser el mejor actor masculino del año. Ni una sola vez me di cuenta de que me estabas engañando. Te odio.

Es cierto que superar una ruptura no es fácil. Durante esta situación, todo lo que puedes hacer es dejar que el tiempo sane tus heridas y recordar que no estás solo, hay millones de corazones rotos esperando encontrar su verdadero amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *