Estado divertido de buenos días # 038; Subtítulos – Funny Morning Texts

Funny Good Morning Status: A todo el mundo le encanta desear a alguien especial de la manera más inteligente. Sobre todo cuando se trata de ofrecerles unas risas para desayunar a través de mensajes de texto o frases divertidas de buenos días. Seguramente, si pudiera hacer reír a su ser querido por la mañana, la mañana sería un poco menos aburrida para ellos. Aquí recopilamos algunos estados divertidos de buenos días, subtítulos y mensajes de texto que están llenos de palabras divertidas. Si su ser querido recibe alguna de estas divertidas citas de buenos días de usted como deseos matutinos, seguramente le traerá una amplia sonrisa en la cara. No pierdas la oportunidad de divertirte, desplázate hacia abajo y encuentra tu divertido estado de buenos días para compartir o tuitear.

Estado divertido de buenos días

Cada mañana me despierto diciendo, todavía estoy vivo; un milagro. Y así sigo presionando.

Sabes que soy un verdadero pacificador, ¡pero déjame terminar mi café primero y nadie saldrá lastimado! ¡Que tengas un buen día después!

Es un Bonjour en Francia y un Buenos Dias en España, pero podría entenderlo bien en inglés después de esta tercera taza de café, ¡gracias!

[Alarma > Posponer], [Alarma > Posponer], [Alarma > Posponer, HOMBRE, ¿este despertador es terco o qué? Buenos días, de todos modos…

Siempre digo ‘MAÑANAS’ en lugar de ‘BUENOS DÍAS’ si fuera un buen día, todavía estaría dormido en la cama en lugar de hablar con la gente.

Te sientes un poco mayor por la mañana. Al mediodía me siento como de 55.

Quiero saborear tus labios, tocar tus dientes y sentir tu lengua cada mañana. Eso es lo que dice la plaga de dientes todas y cada una de las mañanas.

5 minutos de sueño extra en la mañana realmente importan…

Hay 2 tipos de personas en este mundo: 1) Gente mañanera 2) Gente que quiere fotografiar gente mañanera.

El sueño es mi droga, mi cama es mi traficante y mi despertador es la policía.

Dios creó el sueño, y el diablo creó un despertador.

Mi idea de un buen día es cuando abro los ojos, respiro profundamente y luego vuelvo a dormir.

Paradoja de la mañana: se tarda una eternidad en conciliar el sueño y solo un segundo en conciliar el sueño por la mañana.

Hay dos maneras de despertarse por la mañana. Una es decir, ‘Buenos días, Dios’, y la otra es decir, ‘¡Buen Dios, buenos días’!

Cada vez que alguien me pide que me levante más temprano, le explico que hacerlo antes de las 7 a. m. es oficialmente ilegal.

Subtítulos divertidos de buenos días

Buenos días que empiece el estrés.

Si le ofrezco quedarme a dormir, podría malinterpretarlo. Y ella tendrá razón.

Necesito levantarme, mi café me necesita.

Podría ser una persona mañanera si la mañana fuera alrededor del mediodía.

Lo único que me impide romper mi despertador esta mañana es el hecho de que es mi teléfono celular.

Mi despertador claramente está celoso de mi increíble relación con mi cama.

Creo que debería haber una mejor manera de empezar cada día… en lugar de despertar cada mañana…

Mantén vivo el sueño: pulsa el botón de repetición…

En la cama, son las 6 AM, cierras los ojos durante 5 minutos, son las 7:45. En la escuela, es la 1:30, cierra los ojos por 5 minutos, es la 1:31.

¡Es más fácil permanecer despierto hasta las 6 a. m. que despertarse a las 6 a. m.!

No me gusta la mañana, porque empieza cuando aún estoy dormido.

El pájaro madrugador puede conseguir el gusano, pero el segundo ratón consigue el queso.

Cada mañana anhelo abrazarte, te necesito, te deseo, amo tu calor… tu olor, tu sabor… Ohhh café te amo. ¡Buenos días!

El lunes por la mañana es la hermana fea del viernes por la noche.

Me falta sueño: ¿las noches son tan cortas o duermo tan rápido?

Creo que soy alérgico a la mañana.

Debería haber una regla contra las personas que intentan ser graciosas antes de que salga el sol.

Cada mañana es buena; no es su culpa que alguien no durmiera bien.

Divertido estado de buenos días para amigos

Amigos… los deliciosos trozos de azúcar en la taza de la vida.

¡Buenos días a un amigo, que supera a todos… en dormir! ¡Eres excelente en eso!

¡Buen día! Es hora de despertar y darles descanso a las chinches, realmente las has hecho sufrir con todos tus ronquidos.

¡Buenos días, perezoso! ¡Que este día esté lleno de productividad… de alguien más! ¡Obviamente, tú no!

¡Enviándote un mensaje de Buenos Días, sabiendo que no te llegará hasta la tarde! ¡Que tengas un buen día, amigo!

Pronóstico de hoy para todos mis amigos: Si estás leyendo este mensaje, nada puede impedir que tengas un día increíble. Buenos días.

¡Buenos días, amigos salvajes y locos! ¡Toma tu café y deja que comience el ajetreado día!

Si hubiera un Oscar para las personas que se quedan dormidas por la mañana, seguramente lo ganarías. Pero como no hay ninguno, deberías intentar levantarte temprano. ¡Buenos días!

Buenos días mi querido. Si todavía estás durmiendo, entonces deberías entender por qué la gente te llama flojo y gordo.

No café, pero la amistad es la única cafeína que necesito para darme un buen comienzo en la mañana. Buenos días.

¡Buenos días a un amigo que no sabe cuándo dejar de fumar, principalmente porque nunca comienza! ¡Que tengas un día de descanso!

Este es un deseo de buenos días para ti si las mañanas existen en tu vida. Hasta donde yo sé, tu día comienza al mediodía y termina al amanecer.

Duermes tanto que a veces me pregunto por qué no estás durmiendo ya en una tumba. ¡Buenos días si todavía estás vivo!

¡Buenos días a mi amigo! ¡Aquí hay que olvidarse de las responsabilidades y relajarse, todo el día! ¡Ya sabes, lo mismo que haces todos los días!

Los soñadores como tú no necesitan mensajes inspiradores de buenos días. Necesitan grandes campanas de alarma y amigos molestos como yo. Buenos días, hora de despertar.

Levantarse temprano en la mañana te hace más saludable y fuerte. Dormir por la mañana te hace más perezoso y más tonto. La decisión es tuya. ¡Buenos días!

Divertido estado de buenos días para un ser querido

Cosas que más odio… Despertadores, cosas que más me gustan… el botón de repetición…. a quien mas amo…. Tú.

Estás maravillosa y bellamente hecho por la diosa de la noche que te seduce para que duermas toda la mañana. Resístala hoy y obtenga más éxito.

Cuando pongo mis ojos en ti, mi corazón da un vuelco. Tu amor me convierte en un zombi. Recuerda que mi mente está puesta solo en ti. Buenos días mi dulce amor.

Me robaste el corazón, ahora soy como un pastel sin relleno; Te dejaría quedártelo porque yo también tengo el tuyo. Buenos días mi bebé.

Te presento mi corazón al igual que la cabeza de Juan el Bautista se le presentó a la hija del rey y si también necesitas mi cabeza, me aseguraré de que la tengas. Buenos dias amor.

Agrego una pizca de tu sonrisa a mi café de la mañana y tiene un sabor celestial. Buenos días mi diosa.

Te queda toda la vida para dormir lo suficiente, ¡pero por favor despierta ahora y haz que tus huesos perezosos funcionen! ¡Buenos días!

Quiero besarte, lamerte, morderte y asegurarme de comer cada parte de ti. Mi dulce carne de búfalo. Realmente lo extraño. ¡Buen día! Que tengas un hermoso día.

¿Por qué los ositos de goma son tan dulces y adorables? Son geniales, pero ni la mitad de adictivos que tú. Buenos días mi osito de peluche.

Dormir tarde y levantarse tarde son los dos mayores enemigos de la buena salud. Felicidades a ti por hacer ambas cosas como un experto. ¡Buenos días!

Algunas personas se despiertan al mediodía y lo llaman mañana. ¡Te deseo buenos días ahora para que sepas cuándo es la verdadera mañana!

Estoy tratando de desayunar pastel y se ve tan soso. Ven a ser la guinda de mi cobertura. Buenos días bizcocho.

El cielo está despierto y los pájaros ya han comenzado a trabajar duro. ¡Pero mírate roncando fuerte!

Dormir demasiado es un mal hábito y la obesidad es una enfermedad. ¡Felicidades! ¡Porque tienes los dos! ¡Buenos días, querida!

La forma en que te las arreglas para dormir toda la noche y media hasta la mañana me desconcierta, debe haber sido picado por una mosca tsetsé alguna vez. De todos modos, disfruta de tu sueño toda la mañana.

Puedes convertir una mañana perezosa en una maravillosa simplemente compartiendo cosas como estados divertidos de buenos días, mensajes de texto y citas. Cómo comienzas tu día es muy importante porque establece el estado de ánimo para el resto del día. Por lo tanto, no se olvide de comenzar con el pie derecho, estos divertidos estados, mensajes de texto y citas de buenos días son increíbles para una feliz configuración del día. ¡Disfrútalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *