Estado de te extraño para ex novia y ex novio

Estado de extraño para ex: Extrañar a tu ex puede ser un sentimiento complicado cuando existe la tristeza de la ruptura y la soledad están en ambos extremos. Tal vez a veces extrañas mucho a tu ex o tal vez a veces quieres que tu ex vuelva a estar en tu vida. Piensa con claridad y asegúrate de que solo sea la profunda emoción de extrañarlo o que aún le quede algo de amor. Debe haber una línea muy fina entre decir te extraño y decir te amo. Ya sea que esté pensando en enviar mensajes de texto que le hacen falta a su ex, publicar un tweet emocional, ya sea hacer una publicación de Whatsapp o Facebook, subtítulos de Instagram, elija la redacción correcta de esta publicación. Además, puede tomar ideas de estos ejemplos de mensajes de estado para ex y escribir las palabras que vienen de su corazón para expresar sus sentimientos.

Estado de te extraño para ex-novia

Amo odiarte. Odio haberte amado. Pero aún te extraño.

Ambos hemos seguido adelante en la vida. Pero no olvidemos de dónde venimos. Te extraño.

Ya no pienso en ti como antes. Pero sigo pensando en ti, algo que nunca pensé que haría. Te extraño.

No eres la única persona que extraño. También extraño a la persona que era cuando estabas cerca. Te extraño.

Duele pensar que nuestra relación no funcionó. Pero me duele más darme cuenta de que no puedo dejar de extrañarte.

Es cierto que nuestra forma de vida está separada, pero aún existen algunas emociones en el corazón; No sé cuánto tiempo se tarda en olvidarte, pero cuanto más quiero olvidarte, más te extraño.

Amamos, discutimos, lloramos, peleamos, nos desmoronamos, no cambiaría nada. Te extraño.

Hasta ahora siempre había pensado que vivir tus sueños es lo más difícil de hacer en la vida. Pero no lo es, aceptar la realidad sí lo es. Te extraño.

Tu nombre está en mis labios, tus recuerdos están en mi mente. Tu amor está en mi corazón, tu presencia está en mi alma. Te extraño.

Después de la ruptura, aprendí a dejar de amarte. Pero, ¿cómo puedo dejar de extrañarte? Por favor dime.

Lo intenté pero no puedo contactarte. Me siento solo solo. Por favor, conviértete en el sueño de mis ojos, en mi noche de insomnio, mi noche de dolores. Te necesito mucho. Te extraño mucho.

Por lo que hemos pasado y por lo que aún podemos ser, demos una oportunidad más a nuestro amor. Lo siento. Todavía te amo.

Lo sé, ya no eres mío, pero mi estúpido corazón aún te extraña a ti y a la relación amorosa que construimos. Te extraño.

Puede que me haya equivocado, pero si no hago esto, nunca tendré razón. Pido disculpas. Tan lejos de mis ojos, tan cerca de mi corazón, sí, eres tú.

Todavía siento un amor profundo en mi corazón que es solo para ti. Han pasado largos días, pero aún así, el sentimiento de amor me ha quitado la paz. Te extraño mucho.

Cupido disparó una flecha en mi corazón cuando me enamoré de ti. Ahora que estamos separados, se siente como si alguien estuviera torciendo esa flecha sin piedad mientras todavía está encajada dentro. Te extraño.

Solo quiero abrazarte ahora mismo. Quiero abrazarte de nuevo. Quiero volver a sentirte. ¡Te extraño mucho!

Es mi corazón que aún late solo por ti. Que aún espero la presencia de ti a mi lado. ¡Es el corazón que todavía te extraña mucho! Nunca podré olvidarte.

Extrañarte es lo único que me da dolor y felicidad al mismo tiempo.

Puede que hayas roto conmigo pero quiero recordarte que nada puede impedir que mi corazón te ame… ni siquiera tú. Te amo.

Te puede gustar: Estado de Miss You para novia
Mi corazón y mis recuerdos siguen viviendo en el pasado. Te extraño mucho.

Han pasado meses dolorosamente largos, pero tus recuerdos aún me dan ganas de volar. Te extraño.

Extraño nuestro tiempo juntos. Extraño todos los hermosos recuerdos y todas las dificultades que enfrentamos juntos. Quiero tu abrazo otra vez. Por favor, ven a mí.

Estado de te extraño para ex-novio

Amar a alguien es fácil, pero romper es tan difícil. Seguir adelante fue fácil, pero extrañarte no lo es.

Tus recuerdos despiertan una dulce melancolía de las cosas que debieron ser y de las que nunca serán. Te extraño.

Es posible que no podamos DESHACER las batallas de nuestro pasado, pero asegurémonos de no REHACERLAS tampoco. Te extraño.

Mi corazón ha seguido adelante y el tuyo también. Pero mi corazón no ha dejado de extrañarte y espero que el tuyo tampoco. Te extraño.

Nunca es una palabra que eliminé de mi vocabulario el día que me di cuenta de que nunca volver a pensar en ti no era posible. Te extraño.

No hay nada que pueda decir o hacer que cambie nuestro amargo pasado, pero hay algo que puedo decir que podría cambiar nuestro amargo futuro: te extraño.

Así como mis pulmones no pueden dejar de respirar y mi corazón no puede dejar de latir a mi voluntad, yo no puedo dejar de extrañarte aunque quiera. Te extraño.

Cuando me enamoré, un cupido disparó una flecha en mi corazón. Y cuando nos separamos, parece que alguien está girando esa flecha desde entonces. Te extraño mucho.

¿Está mal que todavía ame a mi ex novio? Entonces, ¿por qué no viene a mí y lo arregla?

Las lágrimas se han secado pero mis ojos todavía están húmedos pensando en ti todo el día. Realmente no sé qué decir, pero aun así, ¡te extraño mucho!

A pesar de que me dejaste y elegiste alejarte… mi corazón aún no ha aceptado esto, incluso hoy.

¡Dejemos las cosas como estaban! Lo siento y no puedo vivir sin ti. Te extraño mi amor, ¡por favor vuelve a mí!

Es cierto que nuestra forma de vida es parte, pero algunas emociones aún existen en el corazón; No sé cuánto tiempo se tarda en olvidarte, pero cuanto más quiero olvidarte, más te extraño.

Darme cuenta de que ya no estás en mi vida, causándome un gran dolor de corazón. ¿Por qué no sientes lo mismo? ¡Nunca te olvidaré!

Cada segundo fugaz que pasamos juntos es un recuerdo precioso al que me aferro. Pero los recuerdos ya no apaciguan mi corazón, te necesito.

Estar separados es fácil, pero no pensar en ti es muy difícil. He tratado de alejarme de mi pasado, pero en silencio, siempre entras en mi sueño. Te extraño.

Si pudiera deshacer lo que pasó, lo haría, pero como no puedo, diré que lo siento. Vuelve a mí, cariño.

Después de que me dejaste, parece que mi vida se detuvo. Estoy atrapado con tus recuerdos. ¡Te extraño todos los días!

Borré todos tus mensajes de texto pero no pude borrar los recuerdos de mi corazón. Te extraño.

Tú diste el primer paso para romper esta relación. Estoy dando mi primer paso para protegerlo si aún te queda algo de amor para mí.

Explorar más: Estado de Miss You para novio
El tiempo difícil ha pasado dolorosamente, pero tus recuerdos aún me dan ganas de llorar. Te extraño.

No puedo decir que te extraño porque ni siquiera he comenzado a olvidarte. Todavía te amo.

Quiero volver a ser tu almohada para todas las noches por venir. Quiero cuidarte toda la noche y todo el día. Te extraño, cariño.

Estos son algunos mensajes de estado de Miss You para ex novios y ex novias de los que puede tomar ideas o elegir cualquiera de ellos para enviárselos a su ex. Hagas lo que hagas, asegúrate de pensarlo bien. Incluso un mensaje aparentemente inofensivo puede crear montones de complicaciones, especialmente en una situación donde la ruptura y los sentimientos de angustia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *