Estado de cumpleaños del hijo – Mensajes y citas de feliz cumpleaños

Estado de cumpleaños para hijo: El cumpleaños de su hijo es uno de los días favoritos de su vida cuando usted primero posó sus ojos en su lindo rostro adorable. Es un encantador sentimiento de satisfacción y un gran motivo de orgullo. Para celebrar el cumpleaños de su hijo aquí mismo, hemos puesto muchos de los mejores estados de cumpleaños para su hijo, deseos y mensajes de feliz cumpleaños para su hijo y citas cortas de cumpleaños de varias fuentes confiables. Esto es exactamente lo que decirle a un hijo en su cumpleaños de padre o madre. Nuestra compilación de estado de cumpleaños para hijo te ayudará a decir feliz cumpleaños hijo con amor. ¡Eche un vistazo a nuestra colección y elija el mejor estado de cumpleaños para su hijo para desearle como un padre orgulloso!

Increíble estado de cumpleaños para hijo

Querido hijo, ni tu papá es un REY ni yo soy una REINA. Pero tú eres nuestro PRÍNCIPE amoroso. ¡Feliz cumpleaños al mejor hijo de todos!

Solo unos pocos padres tienen el privilegio de ser bendecidos con un hijo talentoso como tú. ¡Feliz cumpleaños al mejor hijo del mundo entero!

No importa la edad que tengas, siempre tomaré tu mano con ternura… tal como la sostuve el día que naciste. Te amo, hijo.

Todo nuestro mundo se puede resumir en solo tres letras: SON. Feliz cumpleaños.

Somos muy afortunados de tener un hijo fantástico como tú. Siempre has sido un faro de luz para nosotros. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Un día, hijo, tú también serás padre. Sólo entonces te darás cuenta de cuánto te amo. ¡Feliz cumpleaños, niña!

Esperamos que cumpla todos sus sueños y avance en la dirección del éxito. Feliz cumpleaños mi querido hijo.

Mientras soplas la vela de tu pastel, recuerda que tu amor es la vela que siempre brillará en nuestros corazones. Feliz cumpleaños.

El amor de una madre es incondicional, hijo mío. Nadie puede amarte como yo te amo. Te regañé, te molesté. Pero recuerda que te amo más. ¡Feliz cumpleaños!

Cambiaste el mundo en cuanto entraste en mi vida. El tiempo vuela tan rápido que te has vuelto mucho más fuerte y más grande, pero siempre serás mi bebé.

Aunque hayas crecido, sigues siendo nuestro bebé y el más tierno de los regalos de Dios. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Hijo, siempre serás nuestro pequeño niño pequeño y un pedazo de nuestros corazones para siempre. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Todos los días, agradecemos a nuestras estrellas de la suerte que hayas venido a nuestro mundo. Eres el chico más dulce que existe. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Los hijos como tú deberían llamarse Soles porque literalmente eres la luz del día brillante en nuestras vidas. Feliz cumpleaños.

Amo a Axl Rose por escribir la canción, “Sweet Child of Mine”. Te amo aún más por ser ese “Niño Dulce”. Feliz cumpleaños.

Los recuerdos más preciados y los momentos más felices de mi vida giran en torno a las sonrisas y risas de una sola persona: mi hijo. Feliz cumpleaños.

Estado de cumpleaños de Whatsapp para hijo

Querido hijo, eres el jonrón más increíble de nuestra vida. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños al mejor regalo que he recibido. Te amo, mi dulce niño.

No eres solo un hijo para mí. Eres mi vida, mi alma, mi corazón y sobre todo, la razón de mi existencia. ¡Feliz cumpleaños!

Hijo… haces que todos los días de mi vida se sientan como el Día de la Madre. Feliz cumpleaños.

Hijo… todos los altibajos de mi vida fueron borrados y olvidados el día que naciste.

Hijo mío, tú eres el héroe mío. Estaba esperando verte celebrar tu día más feliz. Soy una madre orgullosa de un hijo increíble. Siempre sonríe así.

Tienes una manera de hacer que Cada día sea especial Por eso te deseamos un cumpleaños Lleno de mucho amor, querido Hijo.

Te puede gustar: Estado de cumpleaños de Little Baby Boy

Feliz cumpleaños hijo. Manténgase feliz, saludable y bendecido en su día especial… y todos los días del año.

Un hijo como tú nos da una razón para estar felices y orgullosos cada día, ¡gracias! ¡Feliz cumpleaños!

Somos muy afortunados de tener un hijo tan increíble en el mundo, ¡que tengas un feliz cumpleaños, chico!

Eres un milagro entre mil millones para nosotros. Has bendecido nuestras vidas con tus formas divertidas, amables y afectuosas. ¡Feliz cumpleaños!

Un pastel, una fiesta y regalos son solo un pequeño agradecimiento por la felicidad que me trajiste cuando entraste en mi vida.

La mejor parte de tener un hijo increíble es que todas las deficiencias de la vida se deshacen. Feliz cumpleaños.

Los mejores mensajes de Facebook de cumpleaños para un hijo

Como tus padres, a veces, no podemos evitar llorar. A veces, no podemos creer que sea verdad, que tenemos un hijo tan perfecto como tú. ¡Feliz cumpleaños! Te amamos.

Querido hijo, eres como un príncipe para nosotros. Que tengas un gran año y una vida gloriosa por delante. Siempre estamos contigo. Te deseo un muy feliz cumpleaños.

El único tema en el que tu madre y yo hemos peleado sin cesar es decidir quién te ama más, y todavía estamos peleando porque ambos te adoramos desde el fondo de nuestros corazones. Feliz cumpleaños hijo.

No podemos evitar darnos una palmada en la espalda por criar a un joven tan bueno. No solo eres increíble, eres nuestro maravilloso hijo.

Querido hijo, tú eres la única razón por la que esperamos la vida con una sonrisa y serás la única razón por la que miramos hacia atrás a la vida con una sonrisa. Feliz cumpleaños.

Hijo, abre tus alas y vive la vida al máximo porque yo voy a vivir las mías a través de tus ojos. Te amo.

Cuando te veo, me veo a mí mismo. Eres la versión junior mía. Me siento tan orgullosa cuando estás conmigo. Te amo hijo. ¡Disfruta de tu gran día!

Cuando Dios nos bendijo contigo, me di cuenta de mi propósito de vida: criarte y amarte cada día de tu vida. Muchos deseos de cumpleaños para ti, hijo.

Todo padre desea en secreto que su hijo crezca más alto y más sabio que él. Felicidades, al menos has crecido más alto. Feliz cumpleaños.

Siempre que la vida te lo ponga difícil, ven a darnos un abrazo. No importa lo que hagas o la edad que tengas, para nosotros, siempre serás nuestro pequeño hijo. Feliz cumpleaños.

No puedo creer que un año haya pasado tan rápido, mi dulce hijo. Sigues creciendo, aprendiendo y asombrándote. Espero otro año de felicidad contigo en nuestras vidas. Feliz cumpleaños.

Siempre pensamos que los milagros le ocurrían a uno en mil millones. Nunca imaginamos que seríamos los afortunados elegidos hasta que te tuvimos como nuestro querido hijo. Feliz cumpleaños.

Antes de que nacieras nunca podíamos imaginar nuestra vida como padres. Ahora nunca podemos imaginar vivir nuestras vidas sin ser padres de un hijo tan adorable como tú. Feliz cumpleaños.

Eres un regalo de nuestro Padre Celestial y creo que después de que Dios te hizo, mi hijo, debe haber retrocedido y dicho: “¡Vaya, SOY ROCK!” Feliz cumpleaños a una creación impresionante.

Impresionantes deseos de cumpleaños para mi hijo

Nuestro amado hijo, eres la razón de que nuestro hogar esté lleno de alegría. Gracias por ser el mejor hijo de todos. Mantente bendecida cariño.

Mi dulce hijo, bendiciones para ti en tu día especial y todos los días. Feliz cumpleaños.

¡Con amor y los mejores deseos para el mejor hijo del mundo! ¡Feliz cumpleaños!

Estoy muy feliz de tener un hijo perfecto. Eres un chico muy maduro y sensato. Eres un genio mi niño. Te deseo todo lo mejor para tu vida.

Amarte, hijo, es nuestra mayor alegría. Lo haces tan fácil. ¡Feliz cumpleaños, querido muchacho!

¡Hijo, que todos tus sueños y deseos no solo se hayan hecho realidad sino que también te lleven a un futuro increíble!

Que tus bendiciones sean grandes, tus preocupaciones sean pequeñas y tu vida se llene de tanta alegría como la que has traído a la mía. ¡Feliz cumpleaños!

Explorar más: Estado de cumpleaños para sobrino
Que tu cumpleaños traiga muchos recuerdos alegres y dulces a tu vida. Que tengas un gran y exitoso año por delante. Feliz cumpleaños.

Dicen que pidas un deseo cuando apagues las velas, ¡que todos tus deseos se hagan realidad en tu día especial! ¡Feliz cumpleaños!

En este día especial, oramos a Dios para que te bendiga con buena salud y felicidad en la vida. Te deseo un muy feliz cumpleaños, querido hijo.

Hijo, pensamos mucho en ti y te queremos mucho. Esperamos que tengas el cumpleaños más feliz y un futuro aún más feliz y saludable.

En todo el mundo, muy pocos padres tienen el privilegio de ser bendecidos con un hijo talentoso como tú. Estamos orgullosos de ti, hijo. ¡Los mejores deseos en tu cumpleaños!

Una persona maravillosa, siempre tiene una vida maravillosa. Y tú también. Siempre estamos ahí para ti, hijo mío. Te deseo un muy feliz y dulce cumpleaños.

Le pedimos a Dios que nos diera un hijo que crezca para ser trabajador, honesto y exitoso. Eres la prueba de que Dios está vivo.

Mensajes de feliz cumpleaños para mi hijo

“Ranas, caracoles y colas de cachorrito”. Eres todo eso pero mucho más, mi dulce hijo. Eres responsable de toda la energía, amabilidad y alegría en nuestro hogar. ¡Feliz cumpleaños!

Renunciaría a cualquier cosa en mi vida para darte todo lo que necesitas para poner una sonrisa en tu rostro. ¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Te amo!

Nuestro amado hijo, gracias por traernos una sonrisa a la cara todos los días. ¡Esperamos que tu cumpleaños también traiga una sonrisa al tuyo! ¡Feliz cumpleaños!

Eres una persona amable, de buen corazón. Te importa, no porque lo necesites, sino porque quieres. Que Dios te bendiga. Feliz cumpleaños hijo.

Tal vez no tengas en mí al mejor padre, pero debo decir que has demostrado ser el mejor hijo del mundo. Te amo, hijo mío.

Mi dulce ángel, sé que no te gusta cuando no estoy de acuerdo con tu opinión o te regaño. Pero hijo, todas las cosas que hago por tu bien. Te quiero mucho hijo.

Pasaríamos por pruebas y tribulaciones solo para poner una sonrisa en tu rostro. Te amamos más de lo que podemos expresar con palabras. Nunca olvides eso, hijo.

Ha pasado otro año y he llegado a amarte aún más, lo que no creía que fuera posible. Te has convertido en un chico extraordinario que nos enorgullece todos los días. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Feliz cumpleaños a un Hijo que genera tanta energía en nuestro hogar. Gracias a ti, cada día de nuestras vidas está lleno de aventuras, nuevos descubrimientos y diversión, diversión, ¡DIVERSIÓN!

Todos los días has agregado algo increíble a mi vida. ¡Eres el hijo más grande en todo lo que haces! ¡Feliz cumpleaños, niña!

Eres la niña de nuestros ojos y nuestro mayor paquete de felicidad. Nos haces sentir tan felices y orgullosos todos los días con todas las cosas que haces. Feliz cumpleaños, querido hijo.

¡Abracadabra! ¡Alakazam! No puedo creer lo afortunada que soy. Tengo el hijo más mágico en todos los sentidos por eso quiero desearte un feliz cumpleaños. ¡Puf!

Amor sin fin, atención indivisa, mimos eternos, afecto eterno y cuidado sin fin. Estas son las cosas que podemos hacer por ti, nuestro querido hijo. ¡Sé feliz y ten un feliz cumpleaños!

Cuando eras un bebé, te sostuve cerca, nunca queriendo dejarte ir. ¡Ahora eres un adulto, otro año mayor, y me siento más cerca de ti que nunca!

Frases cortas de feliz cumpleaños para mi hijo

Hijo mío, que tengas un hermoso cumpleaños. Esperamos que disfrute su tiempo hoy.

Hijo, superaste mi regazo, pero nunca mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Tu mamá y yo te amamos como si no hubiera un mañana, porque tu amor nos libera del dolor y la pena.

Siempre estaré orgulloso de que seas mi hijo, ¡feliz cumpleaños, mi querido hijo!

¡Feliz cumpleaños al mejor hijo que cualquier padre podría desear tener!

Ningún amor es más grande que el de un padre por su hijo. ¡Feliz cumpleaños!

Los mejores regalos del mundo no siempre vienen envueltos en cajas. También vienen en forma de hijos amorosos como tú.

Leer más: Estado del bebé recién nacido
Eres mi pequeña estrella que se convertirá en la galaxia. Feliz cumpleaños a mi hijo.

¡Feliz cumpleaños a nuestro paquete de alegría que se ha convertido en nuestro orgulloso hijo!

Hoy es tu día especial, mi pequeño. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!

No importa cuántos de tus cumpleaños vayan y vengan, siempre serás mi niño pequeño. ¡Feliz cumpleaños!

Eres más bien mi Sol porque eres literalmente la brillante luz del día en nuestras vidas. Feliz cumpleaños.

Que Dios les dé a todos un hijo como tú. Nos sentimos bendecidos de tener un hijo como tú.

Feliz cumpleaños hijo. Siempre tendrás un pedazo de nuestro corazón. ¡Te amamos!

Dios te dio a nosotros en un momento muy especial. Nos sentimos muy bendecidos de ser tus padres. Feliz cumpleaños.

¡Espero que tengas el mejor estado de feliz cumpleaños para tu hijo, citas cortas de cumpleaños, deseos y mensajes para celebrar el momento más agradable de la vida de tu cumpleañero! Si es tan pequeño para leer esto, puede escribir los Deseos de cumpleaños para su hijo en una linda tarjeta y conservarla para dársela cuando pueda leerla, ¡entonces será una forma de atesorar los recuerdos de su infancia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *