Estado de cumpleaños de la hija – Citas y mensajes cortos

Estado de cumpleaños para hija: El cumpleaños de la hija es la ocasión maravillosa para que los padres aprecien su amor por una hija adorable. Una hija siempre será la niña pequeña de papá y la versión mini de mamá sin importar la edad que tenga. El cumpleaños de su hija es una oportunidad para expresar sus profundos sentimientos de amor a su hija diciendo feliz cumpleaños hija. Salude a su hija con estos mejores mensajes de estado de cumpleaños para hija y deseos de feliz cumpleaños para hija de nuestra compilación. ¡Aquí, al presentar todos los estados de cumpleaños de su hija, puede transmitir su amor y buenos deseos a su linda hija! ¡Elige las mejores frases de cumpleaños para tu hija y compártelas con ella!

Mejor estado de cumpleaños para hija

Que continúes poniendo una sonrisa en nuestras caras y seas un recordatorio constante de que hicimos un muy buen trabajo al criarte.

Que tengas un feliz cumpleaños, mi princesita. Te amo más de lo que un gato glotón ama la comida. ¡Y eso significa mucho!

Aunque no somos una familia real, hemos sido bendecidos con una princesa tan hermosa. ¡Feliz cumpleaños a mi querida hija!

Feliz cumpleaños a mi dulce princesita. Gracias por llegar a mi vida y llenarla de felicidad. Te amo desde el fondo de mi corazón.

Nuestros corazones no laten por nadie más que por ti, desde el día en que te escuchamos decir abucheo. Feliz cumpleaños.

“Azúcar y especias y todo lo bueno”. Eso debe haber sido escrito solo para ti. ¡Feliz cumpleaños a la hija más dulce del mundo!

Te amamos nuestra querida hija hasta la luna y de regreso. ¡Feliz cumpleaños a ti, nuestra dulce princesita!

Feliz cumpleaños a la hija más amable y hermosa que el mundo podría conocer. ¡Disfruta de tu día especial!

Feliz cumpleaños a mi dulce hija. Pensé que sabía de qué se trataba el amor hasta el día en que te conocí. Feliz cumpleaños, mi amor.

Hija, eres una joven hermosa e inteligente. No podría estar más orgullosa de ti. Te amo. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Mi niña grande, no creo que sea posible amar a alguien tanto como te amo a ti. Que tengas un maravilloso cumpleaños.

Las hijas son como la luz del sol que se refleja en las gotas de lluvia de nuestras vidas para formar hermosos arcoíris. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Para mi hija en su cumpleaños… Capturaría las estrellas en el cielo, el sol y la luna para ti, pero solo palidecerían en comparación con tu brillo.

Siempre serás nuestra princesita. Pero hoy, te has convertido en una reina madura. ¡Te refieres al mundo nosotros! Feliz cumpleaños.

Al igual que un recuerdo preciado, te has vuelto aún más dulce y encantador cada día. ¡Feliz cumpleaños, mi dulce amor!

Sonrío todos los días porque eres mi hija. Las palabras no son suficientes para expresar lo mucho que significas para mí. ¡Feliz cumpleaños, mi querida hija!

Estado de cumpleaños de Whatsapp para hija

No puedo creer que seas otro año mayor. Ojalá pudiera ralentizar el tiempo. Feliz cumpleaños.

¡Haces que todos los días de cada semana sean tan deliciosamente dulces, como solo tú puedes hacerlo! ¡Feliz cumpleaños, querida mía!

Me enorgullece decir que la mini versión de mí mismo es mucho mejor que la original. Feliz cumpleaños, cariño.

El orgullo de nuestra vida y nuestra felicidad sin fin, es lo que eres nuestra querida princesita. Feliz cumpleaños.

Cuando entraste en nuestras vidas, todo se volvió simplemente maravilloso, en el verdadero sentido de la palabra. ¡Feliz cumpleaños, hermosa niña!

Te puede gustar: Estado de cumpleaños de una niña

Impresionante es solo una pequeña palabra para describir lo increíble que eres cada día. ¡Feliz cumpleaños!

¡Alabado sea el cielo por la increíble hija que tenemos en ti! ¡Feliz cumpleaños, cariño!

¡Siempre ten fe en ti mismo y vive tus sueños! ¡Te deseo un hermoso cumpleaños, mi querida hija!

Las cosas cambian con el tiempo, pero mis sentimientos nunca cambiarán por ti. ¡Feliz cumpleaños mi muñequita!

Hija, hoy estoy celebrando el mejor regalo que he recibido. Gracias por venir a mi mundo.

A la cumpleañera, recuerda que a mis ojos eres atesorada por encima de todas las demás. Te quiero mucho.

Como un recuerdo preciado, te vuelves aún más dulce, más precioso y más encantador con el tiempo. Feliz cumpleaños, mi dulce amor.

Tenerte como mi hija es mi mayor logro, y ni siquiera hice nada. Lo hiciste todo, solo por ser tú. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Mensajes de Facebook de feliz cumpleaños hija

Lo que quieras en tu vida, lo puedes lograr porque, en ti, veo a un gran triunfador. Feliz cumpleaños a ti, mi hermoso ángel.

A mi hija… nuestra relación ha tenido sus altibajos, pero la mejor parte es que los abrazos siempre siguen al ceño fruncido. Feliz cumpleaños.

Nunca te darás cuenta de por qué te amamos tanto hasta el día en que te conviertas en madre de una hija querida como tú. Feliz cumpleaños, cariño.

Nos sentimos muy orgullosos de ver que nuestro pequeño bebé se ha convertido en una hermosa mujer joven tan fina. Simplemente no podríamos estar más felices. ¡Feliz cumpleaños a ti, ángel!

¡Feliz cumpleaños a ti, nuestra amada hija! Eres lo más preciado en nuestras vidas. Que tu vida siempre esté llena de amor y felicidad.

Si existiera una palabra para describir a hijas como tú, sería la palabra más hermosa que jamás se haya escrito. Feliz cumpleaños, querida.

Nada nos trae más felicidad que la sonrisa en tu rostro. Queremos ver esa sonrisa en tus labios para siempre. ¡Feliz cumpleaños a la mejor hija del mundo entero!

¡Feliz cumpleaños a la hija más increíble del mundo! No puedo creer como han pasado los años. Te has convertido en una mujer independiente, pero siempre serás mi niña pequeña.

Tu felicidad y tu éxito: estas son las únicas dos cosas que queremos en la vida y estamos haciendo todo lo posible para ayudarte a conseguirlas. Feliz cumpleaños, querida.

Desde la primera vez que te tuvimos en nuestros brazos, supimos que eras especial. Hoy nos encontramos muy felices de verte crecer tan hermosamente. Feliz cumpleaños a nuestra princesita.

¡Feliz cumpleaños a nuestra niña favorita en todo el mundo, te queremos mucho! ¡Tu cumpleaños es realmente especial para nosotros porque ese día conocimos nuestro mayor orgullo y alegría por primera vez!

Cada vez que decido ser duro como una roca cuando cometes errores, me das tu adorable sonrisa y me derrito como un pastel caliente y pegajoso. Feliz cumpleaños.

Las hijas son niñas preciosas y amables. Soñé con la mujer en la que te convertirías y has superado con creces mis expectativas. Estoy muy orgullosa de mi niña. ¡Feliz cumpleaños, hija!

Deseos de feliz cumpleaños para mi hija

Deseo que una dama fuerte como tú se convierta en una inspiración no solo para la familia sino también para el mundo.

Querida hija, mantente hermosa y mantente siempre mi pequeña y dulce niña. Te deseo toneladas de buenos y sinceros deseos de cumpleaños.

En tu día especial, querida, ¡me gustaría desearte la mayor felicidad que puede haber en este mundo!

¡Feliz cumpleaños, cariño! Hemos hecho muchos hermosos recuerdos juntos y no podemos esperar para crear aún más en los años venideros. Te amo por siempre.

¡Que tu día especial sea tan brillante y soleado como lo eres tú para mí! Te mando besos y todo mi amor, querida.

Hija mía, te deseo amor, alegría, felicidad y todo el positivismo del mundo en tu cumpleaños.

Cutie pie, haces que nuestros corazones canten de alegría. Que tu cumpleaños y todos los días posteriores sean una canción de amor, alegría y belleza.

Explore más: Estado inspirador para niñas
Querida hija, ¡los mejores deseos en tu cumpleaños! Deseo que tu celebración sea tan dulce como tú.

Feliz cumpleaños a mi niña. ¡Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar! ¡Que la belleza y la felicidad te rodeen hoy y siempre!

Eres verdaderamente el amor de mi vida, querida hija. ¡Que todos tus deseos se cumplan en este día tan especial para ti! ¡Feliz cumpleaños!

Puede que hayas superado nuestro regazo, pero siempre serás nuestra princesita. Te amamos más que a la vida misma. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a nuestra querida hija! ¡Te deseamos felicidad y que seas bendecido con todas las grandes cosas que realmente te mereces!

Impresionantes mensajes de cumpleaños para mi hija

Lindo y bonito, hermoso y encantador. Encantador y burbujeante, inocente y amistoso. Querida hija, eres todo lo anterior, infinito para ti es nuestro amor. Feliz cumpleaños.

Querida hija, que siempre te mantengas feliz y saludable… De esa manera, aún podrás cuidarnos cuando seamos viejos. ¡Maravilloso cumpleaños!

Tener una hija es verdaderamente un regalo de Dios. ¡Esto también significa ver mil arco iris cada día y mil razones más para sonreír todos los días! ¡El mejor cumpleaños para tu querida hija!

Feliz cumpleaños al niño que me robó el corazón, y que lo ha conservado todos estos años. No te preocupes por devolverlo; es feliz donde está.

¡Eres el mayor logro de toda mi vida! Me das algo que nadie más puede. ¡Feliz cumpleaños, mi maravillosa hija! ¡Siempre te amaré!

No importa la edad que tengas, para nosotros siempre serás la niña pequeña de tu papá y el paquete de alegría de tu mamá. Feliz cumpleaños a ti.

Mientras pueda seguir derramando mi amor sobre mi hija, seré feliz ahora y para siempre. Feliz cumpleaños.

En toda esta locura de cumpleaños y fiesta, recuerda que tú eres la razón por la que celebramos hoy. Disfruta de tu momento especial.

Los cumpleaños son días especiales, y hoy es tu día, mi ángel. Que tengas un bendecido y muy feliz cumpleaños, hija.

¡Feliz cumpleaños, nuestro angelito! En este día tan especial para ti, queremos recordarte una vez más lo mucho que significas para nosotros. ¡Nuestro amor por ti nunca terminará!

Este día es realmente un día especial para nosotros porque es el día en que vislumbramos por primera vez a nuestro ángel. ¡Que tengas un hermoso cumpleaños, nuestra querida hija!

Frases cortas de cumpleaños para mi hija

Estoy tan contenta de tenerte como mi hija. ¡Que tengas un gran día!

Feliz cumpleaños a la flor más hermosa del planeta, te amamos infinitamente.

¡Haces que cada día sea tan dulce, mágico e invaluable! ¡Feliz cumpleaños a ti, querida!

Hoy es tu día para brillar como todos los días deben ser. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, y que todos los deseos y sueños que sueñas hoy se conviertan en realidad.

¡Los mejores deseos en tu cumpleaños! Espero que sea tan dulce como tú.

¡Feliz cumpleaños a la hija más asombrosa del mundo!

Leer más: Estado de feliz cumpleaños número 18

Estoy tan agradecida de tenerte como hija. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

5…4…3…2…1! ¡Es tiempo de celebración! ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Una hija como tú es un regalo de Dios. No hay otra manera de explicarlo. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

¡Feliz cumpleaños a mi princesa favorita! Diviértete hoy.

Una hija es el capítulo sin el cual la historia de la vida de sus padres nunca puede estar completa. Feliz cumpleaños querida.

Color de labios, brillo, delineador de ojos y rímel: finalmente has crecido lo suficiente como para disfrutar de todo esto a medida que avanzas hacia la nueva era de tu vida. Feliz cumpleaños.

¡Esperamos que nuestros mensajes de estado de cumpleaños para hija y deseos de feliz cumpleaños para hija lo satisfagan y satisfagan su demanda de búsqueda! ¡Comparte estas frases de cumpleaños para mostrarle a tu hija cuánto significa para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *