Estado de paternidad – Citas cortas inspiradoras y divertidas para padres

Estado de crianza: Tener hijos significa que eres bendecido con el regalo más maravilloso de Dios. Realmente, la maternidad es el mejor papel de una mujer y es una gran cuestión de felicidad que tus hijos crezcan frente a tus ojos, pero criar a los niños no es tan fácil como parece. Debe servir a una buena crianza y es muy importante para que sus hijos crezcan adecuadamente y sean mejores humanos. Debe seguir lo que hacen los padres exitosos para criar adecuadamente a sus hijos. La madre exitosa a menudo comparte sus pensamientos sobre crianza a través de la aplicación social en Internet. También puede encontrar este tipo de palabras sabias sobre crianza en citas inspiradoras sobre crianza de personas famosas. Eche un vistazo a nuestro estado de crianza destacado, donde recopilamos algunos estados de crianza inspiradores y divertidos de los que obtendrá algunas ideas, y también serán una forma de compartir sus propios pensamientos sobre la crianza de los hijos con otros.

Estado de crianza

Nunca conocemos el amor de los padres hasta que nos convertimos en padres nosotros mismos.

Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en los bancos de memoria de nuestros hijos.

soy un padre ¡Es mi trabajo proteger a mis hijos, de todo lo que es malo para ellos! ¡No importa quién o qué sea!

La paternidad no es para mariquitas. Tienes que sacrificarte y crecer.

Llegué a la crianza de los hijos de la forma en que lo hacemos la mayoría de nosotros: sin saber nada y tratando de aprenderlo todo.

Lo que pasa con las reglas de crianza es que no hay ninguna. Eso es lo que lo hace tan difícil.

¡Me enorgullece decir que soy una mamá joven! Puede que no sea la mejor, pero soy la mejor en lo que hago, ¡siendo mamá! Mírame todo lo que quieras. ¡Amo a mis hijos pase lo que pase!

Tus hijos requieren sobre todo que los ames por lo que son, no que pases todo tu tiempo tratando de corregirlos.

Sí, tener un hijo es seguramente el acto más bellamente irracional que pueden cometer dos personas enamoradas.

No sé qué es más agotador de ser padre: levantarse temprano o actuar como si supieras lo que estás haciendo.

Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Es decidir para siempre que tu corazón ande fuera de tu cuerpo.

Tener un bebé me arrastró, pateando y gritando, del mundo del ensimismamiento.

No importa cuánto tiempo pases leyendo libros o siguiendo tu intuición, lo vas a arruinar. cincuenta veces No puedes hacer bien la crianza de los hijos.

Ser padre no se trata de no querer nada, se trata de dejar pasar tus deseos por los de tu hijo. Nada me hace más feliz que un abrazo y una sonrisa de mi hija

El embarazo y la maternidad son los eventos más hermosos y significativamente transformadores de la vida que he experimentado.

No creo que importe cuántos padres tienes, siempre y cuando los que estén cerca hagan que su presencia sea buena.

Puede que no sea el mejor cuando se trata de enseñar a mis hijos, pero sé que haré todo lo posible para darles lo mejor de todo en la vida.

Estado de crianza inspirador

Mis hijos son la razón por la que río, sonrío y quiero levantarme cada mañana.

Para estar en la memoria de tus hijos mañana, tienes que estar en sus vidas hoy.

Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en los bancos de memoria de nuestros hijos.

Detrás de cada niño pequeño que cree en sí mismo hay un padre que primero creyó.

Tener un bebé es un cambio de vida. Te da una perspectiva completamente diferente de por qué te despiertas todos los días.

Puede leer: Mejor estado para los padres
Si quieres que los niños mantengan los pies en el suelo, pon algo de responsabilidad sobre sus hombros.

Sea lo que sea en lo que quieras que se conviertan tus hijos, esfuérzate por exhibirlo en tu propia vida y conversación.

Todos tenemos momentos en nuestras vidas que ponen a prueba nuestro coraje. Llevar a los niños a una casa con una alfombra blanca es uno de ellos.

Si quiere que sus hijos mejoren, déjelos que escuchen las cosas buenas que les dice a los demás.

Puede que no podamos preparar el futuro para nuestros hijos, pero al menos podemos preparar a nuestros hijos para el futuro.

Anime y apoye a sus hijos porque los niños tienden a estar a la altura de lo que usted cree de ellos.

Nadie se convierte en un padre experto. Pero creo que la buena crianza se trata de consistencia. Se trata de estar ahí en los grandes momentos, pero también es solo la consistencia de la toma de decisiones. Y es rutina.

Si eres padre, abre puertas hacia direcciones desconocidas al niño para que pueda explorar. No le hagas temer lo desconocido, dale apoyo.

Una mujer sabia me dijo una vez que solo hay dos legados duraderos que podemos esperar dejar a nuestros hijos. Uno de estos, dijo, son raíces, el otro, alas.

Todo el mundo debería tener hijos. Son la alegría más grande del mundo. Pero también son terroristas. Te darás cuenta de esto tan pronto como nazcan, y comenzarán a usar la privación del sueño para quebrarte.

Qué agradable es para un padre sentarse en la mesa de su hijo. Es como un anciano reclinado bajo la sombra de un roble que ha plantado.

Estado de crianza divertido

Quizás se necesita coraje para criar niños.

Parece que oficialmente he perdido la cabeza. Creo que mis hijos se escaparon con él.

Una vez que te registras para ser madre, 24/7 ese es el único turno que ofrecen.

Si tu hijo necesita un modelo a seguir y tú no lo eres, ambos están jodidos.

Ser padre sin sentido del humor es como ser un contador que apesta en matemáticas.

Limpiar mientras están en la casa es como cepillarse los dientes mientras se come una Oreo.

Pasamos los primeros 12 meses de la vida de nuestros hijos enseñándoles a caminar y hablar y los siguientes 12 meses enseñándoles a sentarse y callarse.

La mejor manera de mantener a los niños en casa es hacer que el ambiente hogareño sea agradable y dejar que los neumáticos salgan de aire.

Antes de casarme tenía seis teorías sobre la crianza de los hijos; ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.

Cuando mis hijos se vuelven rebeldes, uso un lindo parque seguro. Cuando terminan, salgo.

Tener hijos es como vivir en una casa de fraternidad: nadie duerme, todo está roto y hay muchos vómitos.

Puede leer: Estado familiar y cotizaciones
Asegúrese de mentirles a sus hijos sobre el benévolo Papá Noel que todo lo ve. Los preparará para una edad adulta de fe en Dios.

Mis peores momentos como padre, de los que estoy menos orgullosa, ocurrieron porque estaba tratando de impresionar a un montón de extraños que probablemente nunca volveré a ver.

Si tus hijos pasan la mayor parte del tiempo en casas ajenas, estás de suerte; si todos se congregan en tu casa, eres bendecido.

Un padre tiene que ser un proveedor, un maestro, un modelo a seguir, pero lo más importante, una figura de autoridad distante que nunca puede ser complacida. De lo contrario, ¿cómo entenderán los niños el concepto de Dios?

Espero que obtenga nuevas ideas al leer este estado de crianza y citas de aquí. Si lo desea, puede hacer una publicación divertida de mamá en Facebook, ya sea en la actualización de estado de crianza divertida de Whatsapp para compartir sus momentos divertidos de maternidad. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *