Estado de Diwali: Leyenda y deseos de Happy Deepavali

Estado y leyendas de Diwali: “Diwali”, el festival de la luz también se llama “Deepavali”. De la mayor ocasión hindú, Diwali es uno de los más celebrados entre la comunidad hindú de todo el mundo. Entonces, ayúdelo a celebrar este Diwali aquí, estamos con Happy Diwali Status en inglés para Whatsapp, subtítulos de Diwali para Instagram y Facebook, y Happy Diwali Wishes Messages. Exprese sus pensamientos a través de un estado de Whatsapp de Diwali o en una publicación de Facebook, o envíe deseos felices de Diwali a sus amigos, familiares o seres queridos. Aquí tenemos los mejores estados, deseos y subtítulos felices de Diwali, ¡échales un vistazo a continuación!

Feliz estado de Diwali

La luz sobre las tinieblas, la esperanza sobre la desesperación y la victoria del bien sobre el mal en el mundo. ¡Feliz Día de la Independencia!

Deja que este Diwali queme todos tus malos momentos y entre en ti en los buenos. ¡Feliz Día de la Independencia!

La felicidad está en el aire, es Diwali en todas partes, mostremos un poco de amor y cuidado, y deseamos que todos estén ahí.

Un festival lleno de dulces recuerdos de infancia, un cielo lleno de fuegos artificiales, la boca llena de dulces, la casa llena de diyas y el corazón lleno de alegría. ¡Feliz Día de la Independencia!

Con el brillo de Diya’s y el eco de los cánticos, que la felicidad y la satisfacción llenen nuestra vida.

¡Espero que el día haya sido bendecido con la presencia de los que más amas y muchos momentos mágicos! ― ¡Feliz Deepawali!

Feliz Diwali con mucho amor y risas para llenar tus días de alegría y un Año Nuevo que seguramente te traerá lo mejor de todo.

¡Que tu Diwali sea un rangoli de luces que ilumine tu hogar con felicidad y prosperidad!

¡Quememos todo el ego, dejemos que se desvanezca toda la amargura, que se derrita toda la rudeza, iluminemos nuestras vidas, tengamos un Diwali muy feliz!

Hoy me siento dotado y bendecido de que mi Diwali esté lleno de afecto, amor y felicidad. Que Dios nos bendiga siempre.

¡Que este Diwali se mantenga cerca de nuestros corazones porque su significado nunca termina y cuyo espíritu es la calidez y la alegría de recordar a los viejos amigos! Feliz Día de la Independencia.

Otro año terminará, otro año vendrá. Espero y rezo para que las luces de Diwali iluminen el nuevo capítulo de tu vida. ¡Feliz Día de la Independencia!

Que cada vela que se encienda en la noche de Diwali traiga alegría y prosperidad para todos.

Este Diwali, mientras enciendes petardos, piensa en el medio ambiente. Cuida el medio ambiente, así que di no a las galletas saladas. ¡Que tengas un feliz Día de la Independencia!

Que la belleza de Diwali llene tu mundo y tu corazón y que el amor que siempre es tuyo te traiga una alegría infinita.

Diwali Caption para Instagram y Facebook

Luz, cámara, acción, Happy Diwali.

mantén la calma, diviértete, es Diwali.

La vida es un festival de Diwali solo para los sabios.

Feliz Día de la Independencia. Que tu vida se ilumine todos los días.

Este Diwali será el resplandor que ilumine la vida de alguien.

Quema todos tus malos momentos y entra en los buenos. Que tengas un feliz Diwali.

Prueba la luz y prepárate para la noche de Diwali.

Una dieta equilibrada es un laddoo en cada mano – Happy Diwali.

Este Diwali permite que todos se dediquen a las Luces más que al ruido.

Celebra Diwali, ilumina tu vida con paz y armonía.

Que todos ustedes alcancen la inagotable riqueza espiritual del Ser. Feliz Deepavali.

Convierte tu Diwali en la época más atrevida del año con un montón de dulces.

Leer: Estado de buena suerte

Diwali es un festival de luz y esperanza, no de contaminación y muerte. Enciende una vela y di no a la galleta. ¡Feliz Día de la Independencia!

Enciende una lámpara de amor, dispara un cohete de prosperidad y dispara una maceta de felicidad, te deseo un Diwali muy feliz y brillante.

Que cada vela que se encienda en la noche de Diwali traiga alegría y prosperidad para todos.

Feliz Diwali Whatsapp Estado

Celebrando la luz, la esperanza y la bondad en todo el mundo. Feliz Día de la Independencia

Que tengas un próspero Deepawali y que el próximo año sea gratificante… ¡Feliz Diwali!

Brillan como chispas, brillan como velas y queman toda la negatividad como crujidos. Les deseo a todos un Diwali muy encantador y alegre.

Que la dulzura de los dulces permanezca siempre en tu vida y te haga dulce. Feliz Día de la Independencia.

Espero que tengas un Diwali memorable y que las celebraciones traigan alegrías que nunca terminan. Shubh Día de la Independencia

Que este Diwali te traiga suerte, felicidad, alegría y éxito en todos tus esfuerzos en la vida. ¡Feliz Día de la Independencia!

Diwali se trata de establecer metas, no de acumular oro. Como Lakshmi proviene de Lakshya, que significa Meta. ¡Feliz Día de la Independencia!

Deseando a cada uno de ustedes un Deepawali muy feliz y próspero. Que este año te traiga mucha, mucha felicidad en la vida y cumplas todos tus sueños.

Celebremos el festival en el verdadero sentido esparciendo alegría e iluminando el mundo de los demás. ¡Que tengas un Diwali feliz, seguro y bendecido!

Lea también: Estado de agradecimiento

Minimice los gases venenosos y maximice la felicidad. ¡Celebra un Diwali ecológico!

El Festival de la Luz está lleno de placer ¡Déjame duplicar el encanto de tu noche de Diwali! ¡Feliz Día de la Independencia!

Que seas bendecido con felicidad y bienestar para durar todo el año. ¡Feliz Día de la Independencia!

Mensajes de deseos de feliz Diwali

En Diwali deseándote lo mejor de todo lo que trae este festival.

¡Enciende una lámpara de amor! ¡Explota una cadena de dolor! ¡Dispara un cohete de prosperidad! ¡Enciende una maceta de felicidad! ¡Les deseo a usted y a su familia una chispa de Diwali!

El más feliz de los deseos para un Deepawali, que sea feliz en todos los sentidos para alguien como tú.

Cielo lleno de fuegos artificiales, boca llena de dulces. Casa llena de diyas y corazones llenos de alegría. Te deseamos un feliz Diwali.

Este Diwali, que seas bendecido con buena fortuna tan larga como el tronco de Ganeshji, riqueza y prosperidad tan grande como su estómago, felicidad tan dulce como sus laddoos y que tu problema sea tan pequeño como su ratón. Feliz Día de la Independencia.

¡Este Diwali, quería enviarte deseos de un año lleno de prosperidad, salud y mucha diversión! ¡Feliz Día de la Independencia!

Rojo, azul, verde, amarillo; no uno sino todos son mis favoritos. Y la más favorita es la lámpara de colores brillantes de Diwali. Les deseo un Diwali muy colorido.

Estoy enviando los mejores deseos para ti y tu familia en este Diwali. Espero que todos tengan un gran año por delante.

Ilumina la vida, ilumina la felicidad, quema las penas, haz que cada relación sea de chocolate, te desea todo el éxito, innumerables sonrisas y una vida saludable – Happy Diwali.

La duda es como la oscuridad y la confianza es como la luz. No hay forma de que uno pueda destruir la luz arrojándole oscuridad. Entonces, unámonos y disfrutemos el festival de las luces. ¡Feliz Día de la Independencia!

Lea también: Más de 250 subtítulos divertidos

¡Que las luces de Diwali Diyas llenen tu hogar de riqueza, felicidad y todo lo que te trae alegría! ¡Les deseo a usted y a toda su familia un muy, muy feliz Diwali!

Como la ocasión sagrada de Diwali está aquí y la atmósfera está llena del espíritu de alegría y amor, esperamos que este festival de belleza te traiga el camino.

Abre la puerta de entrada principal y da la bienvenida a la Diosa Lakshmi de todo corazón. Espero que ella cumpla todos tus sueños. Les deseo un Diwali muy feliz y rico.

Esperamos que le guste nuestra recopilación de estados de Deepavali y no dude en publicarlos en Whatsapp, Twitter, Instagram o Facebook. Además, durante Diwali, las personas desean a sus familiares y amigos una muy feliz celebración de Diwali mediante el envío de textos, tarjetas y mensajes. Es por eso que también agregamos aquí algunos deseos y mensajes sinceros de Diwali. Es la forma más dulce de hacer que tus seres queridos se sientan amados, cuidados y felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *