Estado divertido de buenas noches – Citas cortas para Facebook Whatsapp

Divertidas buenas noches y mensajes para pedir un deseo divertido con tus amigos, novia, novio, familia o cualquier otro uno que quieras Estos son una colección selectiva de los mejores estados divertidos de buenas noches para compartir en sus redes sociales como Whatsapp, Facebook, Instagram o cualquier otra. Antes de ir a dormir, hagamos sonreír a tu amado una vez. Por supuesto, sus amigos merecen al menos una cita divertida de buenas noches o un mensaje suyo. Eche un vistazo a nuestra colección y seleccione la mejor para compartir.

Estado divertido de buenas noches

Buenas noches, que no te piquen las chinches. No, de verdad, creo que vi uno cuando estuve en tu casa antes. ¡Que duermas bien!

Mi almohada está enfadada conmigo porque simplemente no me uno a ella en la cama. Buenas noches mi querido amigo.

¡Lávate la cara y lávate los pies! Ahora es el momento de dormirse. Buenas noches.

La noche está hecha para descansar, no para escribir. Buenas noches amigos.

Sostenga su teléfono con fuerza porque este mensaje de texto es un abrazo disfrazado. Buenas noches.

Seis horas para un hombre, siete para una mujer y ocho para un tonto. ¡Buenas noches!

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ123456789*# Gracias a DIOS todas las teclas del teclado están funcionando, ahora vete a dormir ¡Buenas noches!

Si el tiempo no te espera, no te preocupes. Simplemente retire la batería del reloj y disfrute de la vida. Buenas noches.

Eres la única razón por la que dormí todas las noches, amo tanto tus caras de miedo en mis sueños. ¡Buenas noches!

La gente buena duerme mucho mejor por la noche que la gente mala. Por supuesto, la gente mala disfruta mucho más de las horas de vigilia.

No pierdas pensando en tu pasado perdido, No pierdas tiempo en planear tu futuro, Mejor mata algún mosquito con ese tiempo Para que puedas dormir mejor. ¡Buenas noches!

¡Ups! Ouch, me caí de la cama tratando de alcanzar mi teléfono solo para decirte dulces sueños y buenas noches. Que duermas bien.

Independientemente del tamaño de tu cama, no dejes de soñar con una cama king size. Buenas noches.

Así que es hora de nuevo, hora de dejar Facebook. Así que digo “Buenas noches, pero no te preocupes, ¡volveré pronto!

Diferencia entre el horror y la noche hermosa. Una noche hermosa es cuando abrazas a tu osito de peluche y duermes, ¡pero el horror es cuando te devuelve el abrazo! ¡Dulces sueños, cariño!

Solo un recordatorio de que no tienes que decirle buenas noches a Facebook o Twitter… puedes simplemente callarte.

Buenas noches a todo el mundo. Espero no tener otro sueño con Lady Gaga y Britney Spears porque fue incómodo.

He inventado una nueva frase y dice así: temprano a la cama, temprano para levantarse y temprano para encontrarse con amigos como yo.

La gente duerme tranquila en sus camas por la noche solo porque los hombres rudos están listos para ejercer violencia en su nombre.

No me tomaré selfies durante las próximas 12 horas… no porque esté oscuro sino porque no tendrán amigos como tú. Buenas noches.

Cuando escuchas un ruido extraño de tu mascota debajo de tu cama… ¡sí, necesito dormir un poco o buenas noches!

Un deseo de buenas noches muy original solo para ti. Cuidado con los duplicados baratos. Soy el único distribuidor autorizado de deseos de buenas noches. Buenas noches, dulces sueños.

Deja que el sueño más hermoso venga a ti esta noche, deja que la persona más dulce venga a tu sueño esta noche, pero no lo conviertas en un hábito, porque no estoy libre todas las noches. ¡Buenas noches!

¡Ojalá Dios me hiciera un SMS, para que pueda contactarte en segundos, no te cueste nada, me leerás y podría verte sonreír, lo que vale millones para mí! Buenas noches.

Querido amigo, no te preocupes por el mañana, siempre estaré ahí para arreglar las cosas. Buenas noches.

Ese momento incómodo cuando le dices buenas noches a la gente y luego miras Facebook, y aun así sigues despierto.

No hay amante como tú y no hay novia como yo, olvida dormir y hagamos una fiesta esta noche.

Te puede gustar: Estado de buenas noches más dulce

25 frases y deseos inspiradores y románticos de buenas noches

Estaba caminando y esta silla pasó volando junto a mí, y otra, y otra, y pensé, hombre, esta va a ser una buena noche. –Liam Gallagher

Antes de irte a dormir, no olvides dar las gracias por todo lo bueno que te ha pasado en las últimas 24 horas. Estoy agradecido en este momento por ti.

He amado demasiado las estrellas como para tener miedo de la noche. – Sarah Williams

me gusta la noche Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas. – Stephenie Meyer – Crepúsculo

¡Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas, cuanto más profundo es el dolor, más cerca está Dios!”. » Fiódor Dostoievski

No quería que ninguno de esos días terminara, y siempre estaba decepcionada de ver la oscuridad avanzar.

La brisa de la noche sopla a través de mi cabello y el tacto suave me recuerda a tus besos. Desearía no tener que extrañarte tanto.

¡Buenas noches buenas noches! La despedida es un dolor tan dulce, que diré buenas noches hasta que sea mañana. – William Shakespeare

Mi idea de una buena noche de fiesta es quedarme en casa. – Martin Freeman

Aunque amo las estrellas que salpican el cielo nocturno, amo aún más las estrellas en tus ojos. Mientras duermo, pensaré en mis estrellas favoritas y esperaré a estar contigo de nuevo.

Un día va a terminar de nuevo. Es bueno tener un amigo como tú. Hacer que mi día a día parezca genial. Gracias amigo por ultimo. Buenas noches y dulces sueños.

Amo la hora silenciosa de la noche, pues entonces pueden surgir dichosos sueños, revelando a mi vista encantada lo que no puede bendecir mis ojos despiertos. – Anne Brontë

Duerme, mi Bella, sueña sueños felices, eres la única que alguna vez ha tocado mi corazón, será tuyo por siempre. –Edward Cullen

Todo lo que deseo es que las noches en las que estamos juntos nunca terminen. Cuando estamos separados, no puedo soportarlo. Buenas noches, mi amor.

El camino más largo debe tener su fin: la noche más sombría se convertirá en una mañana. – Harriet Beecher Stowe

Te puede gustar: Mensajes de estado divertidos
Mientras sueñas, deseo que cada esperanza y meta se haga realidad. Solo quiero que recibas todo lo que has deseado.

El sol está molesto ahora, pero la luna baila de alegría. Aunque el sol se deprime al verte partir, la luna disfruta toda la noche contigo.

La música es amor, el amor es música, la música es vida y yo amo mi vida. Gracias y buenas noches. – A.J. McLean

Hay algo que es grande, cálido y difuso. ¡Antes de que tengas demasiadas ideas, debes saber que es un abrazo de buenas noches que te mando!

Creo que la mejor manera de dormir bien por la noche es trabajar duro durante el día. Si trabajas duro y, por supuesto, haces ejercicio. – William H. McRaven

Si alguien te desea buenas noches todos los días, eres más feliz que tanta gente.

Esta noche, caminaría mil millas solo para estar contigo. Te extraño, mi amor.

Dicen que Dios rocía sus bendiciones sobre la tierra todos los días y creo que he pillado una, ¡eres tú! Te deseo una buena noche y te amo.

Sólo quiero decirte, buenas noches, dulce príncipe, que vuelos de ángeles te canten para tu descanso. – Harry Dean Stanton

Asegúrate de estar agradecido antes de acostarte. Lo que pienses ahora determinará el estado de tus sueños.

Aquí hay una breve línea para mantenerse en contacto porque siempre estoy en mi mente.

Mi idea de una buena noche siempre ha sido tener una buena comida y una conversación adecuada. – Kirsty Gallacher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *