1er aniversario Estado y subtítulos – Citas de aniversario de un año

1er aniversario Estado: El 1er aniversario siempre manifiesta el año más romántico de la vida de una pareja en cualquier relación. Si tiene la suerte de haber estado con el amor de su vida y su alma gemela perfecta durante un año, entonces este estado del primer aniversario, los deseos y los mensajes son exactamente lo que necesita para celebrar este hito. Celebre su primer aniversario inundando su Facebook, Whatsapp, Instagram y Twitter con el estado romántico del primer aniversario, subtítulos dulces, deseos sinceros, notas divertidas y lindos saludos. Sea lo que sea que vaya a celebrar su primer aniversario de pareja o envíe felicitaciones a cualquiera de sus hermanos, amigos, colega o una pareja amiga que conozca, lo respaldamos organizando deseos y mensajes de primer aniversario que son perfectos para cualquier relación. .

Estado del primer aniversario

Un año menos… ¡otros 99 para ir! Feliz aniversario.

Superamos nuestro primer año juntos como marido y mujer; solo mejorará a partir de aquí.

Puede que hayamos peleado por cosas tontas, pero al final, ¡es el amor que compartimos el que sale victorioso! ¡Feliz primer aniversario!

En el primer año de nuestro matrimonio, me has mostrado todas las cosas buenas que me he estado perdiendo toda mi vida.

Felicidades, ambos han logrado tolerarse con éxito durante un año entero. Feliz primer aniversario.

Eres tan especial para mí hoy como lo eras el día de nuestra boda hace un año.

Puede que el mundo deje de dar vueltas y vueltas, pero el vuelo de tu amor jamás tocará tierra. Feliz primer aniversario.

Vamos a enloquecer celebrando nuestro primer aniversario de la forma en que pasamos nuestra primera noche juntos.

Te casaste hace un año, y cientos de años, deseo, ¡juntos vais!

Me enorgullece desearles a ambos en su primer aniversario porque son un ejemplo perfecto de una pareja feliz y amorosa. Que la pases bien.

No puedo creer que ya han pasado 12 meses desde ese día especial. Feliz aniversario.

Feliz Aniversario a la pareja más linda. ¡Que la fragancia de tu amor permanezca para siempre!

Les deseo muchos años más de alegría y amor incondicional juntos como marido y mujer.

Relacionado: Más de 100 subtítulos de aniversario de bodas

¡Un año de amor increíble, que se quede en los años venideros! ¡Feliz primer aniversario de bodas!

El problema con las parejas como tú es que ponen celosos a todos los demás. Te envidio, pero también me alegro por ti. Feliz aniversario.

¡Sé uno toda tu vida, un muy feliz aniversario de bodas para ti y tu esposa!

Estado del primer aniversario para esposo

Feliz primer aniversario para el esposo más sexy, lindo y dulce de todos. ¡Tú sacudes mi mundo!

No dejaré morir mi amor por ti, te amaré hasta el final. ¡Feliz primer aniversario de bodas!

Fue un año hermoso contigo y me gustaría tener otros 100 años así contigo. ¡Feliz primer aniversario, cariño!

El dulce recuerdo de nuestra primera cena a la luz de las velas todavía está fresco en mi mente. ¡Y me acabo de dar cuenta de que es nuestro primer aniversario! ¡Te amo!

Si mi vida fuera un barco, flotando sobre las agitadas aguas del destino, tú eres el juego de velas que me ayudará. Feliz primer aniversario de matrimonio.

“Me and You” podríamos poner celoso al mundo entero. ¡Feliz primer aniversario al amor de mi vida!

Te he tolerado durante un año completo, así que merezco un regalo, ¿no crees? Estoy bromeando; ¡Me encantaría tolerarte toda la vida! Feliz primer aniversario.

Todavía tengo la sonrisa que me diste. Solo estar contigo hace que me enamore de ti de nuevo. ¡Feliz aniversario cariño!

Querido esposo, incluso después de un año entero juntos, sigo pensando que estoy soñando. ¿Cómo podría tener la suerte de tener una vida contigo? ¡Feliz primer aniversario!

Ha pasado un año desde nuestra boda, pero parece que nos casamos ayer. Me alegro de haberte hecho mía para siempre. ¡Feliz primer aniversario!

El primer año de nuestro matrimonio me hizo darme cuenta de que me he casado con el mejor esposo de este mundo. ¡Gracias por ser el compañero de vida perfecto! Feliz primer aniversario.

¿Estoy soñando o ya ha pasado un año de nuestra vida de casados? Wow, contigo alrededor, ¡el tiempo vuela! Por toda una vida de locos recuerdos juntos.

¡Pensé que todos los chicos eran iguales, pero me demostraste que estaba equivocado! Aquí está el tipo más increíble que conozco. ¡Feliz primer aniversario de bodas!

Explorar más: estado de aniversario para el esposo
Este día marca un año entero de nuestra hermosa unión. Me alegro de haberme casado con un hombre que es uno en un millón. Feliz primer aniversario.

En el primer año de nuestro matrimonio, me has mostrado todas las cosas buenas que me he estado perdiendo toda mi vida. ¡Deseándonos a ambos un feliz primer aniversario!

Estado del primer aniversario de la esposa

Querida esposa: ¡Felicitaciones por lograr el primer hito de nuestra vida de casados! ¡Todo lo que quiero es envejecer contigo!

¡Feliz 1er Aniversario bebé! ¡Que nuestra confianza y amor sigan creciendo con el pasar de cada año tanto en las buenas como en las malas!

Todas las alabanzas son para Dios por acercarnos y mantenernos unidos durante todo el año. ¡Deseo estar contigo por la eternidad!

Soy uno de los pocos hombres afortunados en este mundo que puede decir que su mejor amiga, novia y esposa son la misma mujer. Feliz primer aniversario.

Que tengamos muchos años más de copas para chocar, sorpresas para lanzar, pasteles para cortar, regalos para dar y sonrisas para poner en los rostros de los demás. ¡Feliz primer aniversario!

Que el resto de nuestras vidas siempre sea como nuestro primer aniversario: emocionante, juvenil e irremediablemente romántico. Feliz primer aniversario.

Cariño, mi vida nunca ha sido tan hermosa como lo ha sido este último año contigo a mi lado. ¡Feliz primer aniversario!

Si el tiempo pudiera reproducirse una y otra vez en un bucle, pondría el primer año de nuestro matrimonio en modo de repetición porque ha sido perfecto. Feliz primer aniversario querida.

En nuestro aniversario, no miremos hacia atrás a los recuerdos que hemos creado. Más bien, miremos hacia adelante a todos los que están por venir. Feliz primer aniversario.

Atesoro el calor de estar envuelto, en el amor que me das. El primer año fue mágico, y el resto será igual también. ¡Feliz primer aniversario!

Nada se acerca a lo que siento cuando te abrazo. Es un silencio que me hace cosquillas en lo más profundo de mi alma. Feliz aniversario.

Te amo incondicionalmente y estoy seguro de que tú también. Así que espero que esté bien si no te compro un regalo para hoy y solo te deseo un feliz primer aniversario.

Gracias por lavar los remordimientos más profundos de mi vida con tu amor. Feliz aniversario.

Tema relacionado: Estado de aniversario de la esposa

Vamos a enloquecer celebrando nuestro primer aniversario de la forma en que pasamos nuestra primera noche juntos. Les deseamos a ambos un excelente primer aniversario de matrimonio.

El matrimonio es como el amor verdadero… un viaje que tiene un comienzo, pero no un final. Feliz aniversario a mi por siempre.

Estado del primer aniversario para un amigo

Tengo miedo de que estar cerca de una pareja tan dulce como ustedes me haga diabético. Feliz primer aniversario.

Mire su primer aniversario como la forma en que la vida le recuerda cuán locamente enamorados están el uno del otro desde el día en que se conocieron. Feliz primer aniversario.

Puede que seáis una pareja joven pero la madurez de vuestra relación es la de alguien que celebra su 50 aniversario. Saludos a los dos.

El amor no se trata de cuántos días, meses o años han estado juntos. El amor se trata de cuánto se aman todos los días. ¡Feliz primer aniversario, querido amigo!

Tengo miedo de que estar cerca de una pareja tan dulce como ustedes me haga diabético. Feliz primer aniversario.

Ustedes dos tienen sus propias razones para celebrar su aniversario y, como su amigo, tengo muchas razones para celebrarlos a ambos.

Fuimos testigos de su unión el día 1 y estamos muy felices de ver su vida florecer el día 365. ¡Que tengan un fantástico primer aniversario!

Hoy voy a enviar una tarjeta de felicitación a Cupido por hacer tan buen trabajo con ustedes dos. Feliz primer aniversario.

Un hermoso año que habéis pasado juntos, Y esperanza en el futuro, muchos buenos deseos que recogéis. ¡Feliz aniversario de bodas!

¡Guau! No puedo creer que haya pasado un año entero desde que te vi subir a la pista para tu primer baile juntos como marido y mujer. ¡Los mejores deseos en tu aniversario y siempre!

Ustedes dos hacen una gran pareja y no podemos esperar a ver qué les depara el futuro ahora que dominan esta “cosa casada”. ¡Feliz primer aniversario!

Cuando dos personas están conectadas de corazón, no importa lo que hagan, quiénes sean o dónde vivan; no hay límites ni barreras. ¡Feliz aniversario para ti!

Leer: Estado del aniversario de bodas

En tu primer aniversario de boda deseo esto, ¡Que tu vida siempre florezca en felicidad! ¡Feliz aniversario de bodas!

El año ha pasado volando, estamos seguros, y te has vuelto más cercano y más profundo en el amor. ¡Feliz aniversario!

Estado del primer aniversario de la hermana

Me hace tan feliz que sonrías. Que la alegría del primer año se quede para siempre contigo. ¡Feliz aniversario de matrimonio, hermana!

Dado que las primeras impresiones son las últimas impresiones, asegúrese de celebrar su primer aniversario como si fuera el aniversario más importante de su vida.

Su primer aniversario es un punto de inflexión en su vida matrimonial, después del cual los lindos malos hábitos de su pareja ya no le parecerán lindos. Feliz primer aniversario.

Que tu amor crezca año tras año ¡Porque ahora acabas de cumplir un año! ¡Feliz aniversario de bodas!

Querida hermana, Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, los recuerdos de ayer y las esperanzas de mañana. ¡Hazlo memorable!

Os lo dije el día de vuestra boda y ahora os lo repito, ¡Sois una especie de pareja a la que nadie puede vencer! ¡Feliz aniversario de bodas!

La dulce inocencia de tu amor es profunda. En este sentido, que nunca se encuentre la madurez. Feliz primer aniversario hermana.

Los mejores deseos para mi hermana y mi cuñado en esta ocasión trascendental. ¡Felicitaciones!

Estar casado es como estar en un campo de batalla. Tienes que prepararte siempre para la guerra. ¡Feliz aniversario!

Que el amor siga siendo la luz que ilumine sus vidas, brindándoles esperanza en los años venideros. Feliz aniversario querida hermana.

El amor pone un brillo en tus ojos y una sonrisa en tu corazón. ¡Felicitaciones por tus años de casada!

La vida es muy cambiante y nadie sabe lo que está por venir, pero estoy bastante seguro de que mientras permanezcan juntos, todo estará bien. ¡Feliz aniversario hermana!

Lea también: Dulce estatus para la hermana

Ustedes son una bendición el uno para el otro, nunca había visto una pareja tan perfectamente combinada y tan enamorada, ¡les deseo un feliz aniversario!

Ustedes dos son como una pareja de ensueño, porque siempre escucharon a su corazón y nunca se dieron por vencidos sin importar nada. ¡Y eso es algo que no todas las personas pueden hacer! ¡Feliz aniversario!

Estado del primer aniversario de Brother

Querido hermano, ¡que ambos sean bendecidos con amor celestial como el primer año de su matrimonio para siempre!

Siempre pensé que el dinero lo es todo en la vida hasta que vi el tierno amor entre tú y tu esposa. Feliz primer aniversario.

La belleza de celebrar tu primer aniversario es la ignorancia de que el resto de ellos no será tan salvajemente romántico. Feliz primer aniversario.

Su relación es como el diamante: brillante, inseparable y lo más difícil de romper. Sé así siempre. ¡Feliz primer aniversario para mi hermano y mi cuñada!

Para mantener su matrimonio rebosante, con amor en la copa del amor, cada vez que se equivoque, admítalo. Siempre que tengas razón, cállate. ¡Feliz aniversario querida!

Verlos juntos durante un año fue suficiente para darme cuenta de que el matrimonio es, de hecho, la hermosa unión de dos corazones, mentes y almas. Feliz primer aniversario de boda.

La vida es un viaje, y nada hace que esa aventura sea más emocionante que compartirla con la persona que más amas en la vida. Haz que tu aniversario sea memorable.

¡Que el amor entre ustedes traiga mucha alegría, y que esa felicidad nadie la pueda destruir! ¡Feliz primer aniversario de bodas!

Encuentro un hermoso amigo en ustedes dos que unen a la familia en una cuerda de amor. Gracias por traer felicidad a nuestra familia y esparcir amor por todos lados. Feliz aniversario.

Querido hermano, siempre pensé que el dinero lo es todo en la vida hasta que vi el tierno amor entre usted y su esposa. Feliz primer aniversario.

De la mano has pasado un año, ¡Esperanza hacia lo mejor, tu vida la diriges! ¡Feliz aniversario de bodas!

Pueden ser dos individuos, pero sus almas se han convertido en UNO. Feliz primer aniversario a mi querido hermano y cuñada.

Leer más: Estado de mejor hermano

¿Por qué ustedes dos siguen juntos hasta ahora? Tal vez Dios piense que eres la pareja perfecta. ¡Feliz aniversario!

Doce meses de romance máximo, abrazos interminables y besos chisporroteantes llaman a una celebración. Feliz primer aniversario, hermano.

Estado del primer aniversario para novia

Los aniversarios van y vienen, pero nuestras vidas siempre seguirán siendo una celebración de unión y romance. Te amo.

A la novia más hermosa que me ha dado la vida más hermosa, un muy feliz 1er aniversario mi amor.

Ha pasado un año, pero nunca olvidaré ese momento de mi vida en el que dijiste SÍ. ¡Estoy tan feliz, cariño, porque haces que mi vida sea completa!

No importa dónde estoy. Mi corazón está donde tú estás. Feliz aniversario.

Quiero amarte, adorarte, cuidarte y hacerte la persona más feliz que haya existido por todos los tiempos.

Los mayores arrepentimientos de mi vida se deshicieron cuando encontré mi destino… tú. Te amo, feliz aniversario.

En nuestro primer aniversario, tengo esto que decir: amo la vida gracias a ti. Gracias por estar en mi vida. ¡Feliz aniversario!

El sol puede salir por el este todos los días, pero la luz del sol en mi vida comenzó hace algún tiempo en este mismo día. Feliz aniversario niña.

Publicación relacionada: Estado de aniversario de amor
Cuando te propuse matrimonio, te di un anillo. Cuando dijiste ‘Sí’, le diste alas a mi vida. ¡Feliz primer aniversario!

Miradas profundas, abrazos románticos y lindos mimos: espero que con nuestro aniversario, todo esto se duplique. Te amo.

Estado del primer aniversario para novio

Así como un pájaro no puede volar sin alas, ni siquiera puedo imaginar mi vida sin ti. ¡Feliz primer aniversario mi sol!

No quiero una celebración, no quiero una fiesta. Solo estar contigo, es el mejor regalo de la vida para mí. Feliz aniversario.

No me importa que la tierra gire o que el sol se ponga por el oeste; mientras seas mi novio, mi vida siempre será la mejor. Feliz aniversario.

Qué hacer en nuestro aniversario es un pensamiento que me emociona, pero no tanto como recordar con cariño cómo empezó todo en primer lugar.

Nada se acerca a lo que siento cuando te abrazo. Es un silencio que me hace cosquillas en lo más profundo de mi alma. ¡Feliz primer aniversario!

Cuando el amor es verdadero, no hay fin. Espero que podamos celebrar durante muchos años más. ¡Feliz primer aniversario de amor!

Un solo segundo entre tus brazos, vale toda una vida en sonrisas. Feliz aniversario.

La celebración de nuestro aniversario durará veinticuatro horas, pero la celebración de nuestra vida juntos durará toda la vida y más allá. Feliz primer aniversario, querida.

No importa cómo haya sido el pasado… Lo prometo, nuestro futuro será el mejor que nadie haya visto jamás. Feliz aniversario.

Estoy muy emocionada por el futuro porque no puedo esperar para hacer realidad todos nuestros sueños. Feliz primer aniversario y salud por muchos más.

May You Need: estado de aniversario para mamá y papá

Eche un vistazo a estas citas de aniversario de un año y salude a su pareja en su día especial de una manera especial que nunca olvidará. Y, si quieres saludar a otros, toma ideas de esta publicación para crear tus propios mensajes de deseos sinceros para felicitar a la feliz pareja por dar los primeros pasos hacia una unión para toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *