150+ [Mejor] Estado de cumpleaños, Deseos & Mensajes para niña

Estado de cumpleaños para niña: Una niña adorable es como un angelito y su cumpleaños es la celebración más preciada para su familia y parientes. No importa si es su primer, segundo, tercer o cuarto cumpleaños, la alegría de celebrar el cumpleaños de una niña nunca se desvanece. ¡Ella es un paquete especial de alegría y merece deseos de cumpleaños especiales en su B’day! Aquí creamos una galería de los mejores estados de feliz cumpleaños para una niña, deseos de cumpleaños y mensajes para una niña junto con breves citas de cumpleaños para una niña que son demasiado lindas para apreciar su amor y cuidado hacia ella en el día especial de su vida. ! Aunque es demasiado pequeña para leer, entonces puedes escribir estos deseos en una linda tarjeta de cumpleaños y conservarla para el futuro, cuando pueda leer, ¡será un banco de recuerdos para ella!

Lindo estado de cumpleaños para niña

Feliz cumpleaños bebé. Les deseo océanos de diversión en este día especial.

¡Los mejores deseos para la niña más dulce en su día especial! ¡Feliz cumpleaños, pequeña!

Quiero desearle un feliz cumpleaños a la chica más linda que conozco. Haces que todo lo que te rodea sea más hermoso con solo estar ahí, niña bonita.

Feliz cumpleaños a la chica más bonita de la cuadra. Que todos tus sueños se hagan realidad, sin importar cuán pequeños o grandes sean.

¡Deseos especiales para una chica dulce como tú merece lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!

¡Niña, eres la bendición más grande de mi vida! Siempre te amaré y te apreciaré. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños, querida!

Feliz cumpleaños a mi dulce niña. Estás creciendo muy rápido, y mamá y papá están tan orgullosos como pueden estar.

Continúa tu aventura por el camino menos transitado. Cumpleañera, te deseo una maravillosa celebración y más años de aventuras por delante.

Preciosa niña, es tan simple como ABC, ¡eres absolutamente adorable y dulce como puede ser! ¡Feliz cumpleaños, linda!

Mi querida pequeña monada, eres una gran bola de diversión. ¡Feliz cumpleaños a ti, dulce pequeña!

Niña tan dulce y amable, tu amor por los demás realmente brilla. Te mereces un cumpleaños lleno de diversión, ¡Feliz cumpleaños chispeante!

¡Feliz cumpleaños pequeña! ¡Déjame abrazarte todo lo que quiera ahora antes de que llegues a la edad en la que pensarás que no es genial!

Eres una belleza natural. Desde tu cabeza resplandeciente hasta tus dulces dedos de los pies. ¡Eres una chica maravillosa que todos conocen! ¡Feliz cumpleaños a ti!

¡Hola, cariño, es tu día! ¡Aunque eres pequeño en tamaño, traes una gran cantidad de alegría y alegría a todos los que te rodean! ¡Feliz cumpleaños!

Quiero darte la luna, las estrellas y el sol en el cielo. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!

Labios rosados, ojos brillantes y cabello hermoso, ¡ya pareces una muñeca! Mi hermosa, vas a crecer y convertirte en una estrella. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a mi pequeño amorcito! ¡Hoy tienes un año más y eso significa que ahora eres un año más lindo!

Manos y pies pequeños, pequeñas sonrisas, pero una gran felicidad para quienes te rodean. Feliz cumpleaños nuestro bebé, eres amado.

Esta linda princesa ha robado los corazones de todos desde el primer día. Espero que su gran día sea tan especial y adorable como ella.

Tu futuro es tan brillante como las velas de tu pastel, ¡saludos de cumpleaños para ti, querida niña Lil!

Estás viviendo tu sueño y yo estoy aquí para animarte. ¡Feliz cumpleaños a un campeón!

¡Pintaría un arcoíris en el cielo solo para poder desearte un hermoso cumpleaños!

¡Que tengas un cumpleaños fantástico lleno de mucha diversión! ¡Feliz cumpleaños, pequeña!

¡Deseo todos los dulces, pasteles, galletas y dulces para que disfrutes en tu día especial!

Nuestros corazones no laten por nadie más que por ti, desde el día en que te escuchamos decir abucheo. Feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños a la niña más abrazable y adorable! ¡Te quiero mucho, que te diviertas mucho hoy!

Prepárate para comer algo dulce hoy. Es tu cumpleaños, ¡así que te esperan helados y pasteles!

Princesa, nuestra dulce bebita, eres nuestro orgullo, alegría, corazón, alma, esperanza y fuerza. ¡Feliz cumpleaños!

Leer: Estado de cumpleaños de una hija

Aprecio cada cumpleaños tuyo que pasamos juntos, ya que cada uno me recuerda que tuve la suerte de pasar otro año de tu vida contigo.

Feliz cumpleaños a nuestra amada princesa hija. Que seas bendecido con todas las cosas buenas que te mereces.

¡Feliz cumpleaños a la niña más dulce del mundo! Te mereces todo el amor y la felicidad del mundo. Celebremos juntos este día de tu vida.

Estado de primer cumpleaños para niña

¡Feliz primer cumpleaños a la princesita más hermosa que jamás haya existido!

El Día D finalmente está aquí. Te deseo feliz primer cumpleaños. Diviértete mucho chica especial.

Te quiero tal y como eres. He buscado por el mundo y no he encontrado a nadie tan encantador como tú. Feliz primer cumpleaños, niña.

¡Feliz primer cumpleaños, princesita! ¡Que Dios te bendiga con todas las cosas más maravillosas que te mereces en su vida!

Nuestra pequeña niña llegó a nuestras vidas hace 1 año y ha estado sacudiendo nuestro mundo desde entonces. Feliz cumpleaños, dulce niña.

¡Una linda niña como tú se merece solo lo mejor! ¡Feliz primer cumpleaños, cariño! ¡Que tengas un día alegre, lleno de magia y alegría!

¡Tus padres son héroes porque han sobrevivido un año entero de noches de insomnio, llanto intenso y montones de pañales para cambiar! ¡Feliz primer cumpleaños!

Hoy no deberías comer pastel ni dulces… ¡Ya eres el niño más lindo que existe! ¡Feliz primer cumpleaños!

Nos das un regalo todos los días. Un año contigo ha significado 365 regalos especiales que nos has hecho. Cada día contigo en nuestras vidas es un presente insustituible e invaluable.

Nunca creí que sentiría tanto amor incondicional por otra persona… ¡Feliz cumpleaños, niña, diviértete todo lo que puedas en tu primer cumpleaños!

¡Eres un año mayor hoy, lo que significa que eres un año más dulce! Feliz cumpleaños, pequeña abeja…

Comer con las manos es un privilegio y un deber a tu edad. Es hora de bajar y ensuciarse. ¡Feliz primer cumpleaños!

Una niña como tú es rara. Eres tan lindo y agradable que te mereces un excelente regalo de todos. ¡Feliz primer cumpleaños para ti! ¡Que todos tus días estén llenos de una felicidad cada vez mayor!

¡Feliz primer cumpleaños! Recuerda que hay más en la vida que un pastel de cumpleaños, globos y regalos. También hay helado.

¡Eres tan hermosa como una mariposa con alas de oro, te deseo un día lleno de más felicidad que la que puede contener cualquier cumpleaños! ¡Feliz primer cumpleaños para ti!

¡Feliz primer cumpleaños! A tu edad, la vida está llena de tantas oportunidades… de tirar comida a los adultos.

Nos has dado algo que nadie más podría hacer: el amor eterno, la preocupación, la lealtad y la devoción de una hija. No hay nada más grande, nada más dador de vida, excepto tú mismo. Feliz primer cumpleaños, princesa.

Felicidades, tus padres han logrado tolerarte y tú has logrado tolerar a tus padres durante un año entero. Solo quedan unas dos décadas más antes de que te mudes. Feliz primer cumpleaños.

Querida niña, feliz cumpleaños. Que tu día esté lleno de felicidad y amor. Que todos tus deseos y sueños se cumplan en tu día especial, como lo fue el nuestro el día que naciste.

Nunca olvidaré el momento en que descubrí que estabas de camino al mundo. ¡Y aquí estamos, ya un año después! ¡Feliz cumpleaños, que todos tus cumpleaños sean tan especiales como el primero!

Estado de feliz cumpleaños para niña

Envío mis más dulces y tiernos deseos a una linda y encantadora niña. ¡Feliz cumpleaños!

Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a la niña más linda que conozco. Te deseo salud, amor, fuerza y ​​pasión. Te mereces lo mejor.

¡A la chica que me hace feliz todos los días, quiero desearle el día más increíble y muchos años más felices por venir!

Feliz cumpleaños mi linda. Rezo para que nunca pierdas esa hermosa sonrisa en tus labios. Te deseo más años de una experiencia maravillosa.

¡Deseando el cumpleaños más dulce a la niña más dulce de 3 años! ¡Espero que tu día esté lleno de todas las cosas hermosas!

¡Tu sonrisa es más brillante y cálida que mil soles, dulce niña! ¡Espero que tengas un maravilloso cumpleaños que te mereces!

¡Tu alegría es contagiosa, niña! Cuando entras en la habitación todo se ilumina. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso!

¡Feliz cumpleaños niña! ¡Todos estamos celosos de que puedas comer pastel con las manos y nosotros no!

Estoy enviando estas felicitaciones de cumpleaños a la niña más linda del mundo, ¡Que tu gran día esté lleno de mucha felicidad y diversión! ¡Feliz cumpleaños, cariño!

¡Feliz cumpleaños a la chica más increíble del mundo! Sé que has estado esperando este día por mucho tiempo y finalmente llegó, ¡así que hagámoslo especial!

¡Feliz cumpleaños! Rápido, pide un deseo y apaga todas las velas de tu pastel de cumpleaños… antes de que yo lo haga. ¡Debo tener tu pastel y comérmelo también!

Prometo consentirte si prometes dejar de crecer tan rápido. Eres el bebé más querido y te mereces toda la felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a nuestro querido angelito. Nuestra vida ha sido bendecida mil veces cuando adornaste nuestras vidas con tu ternura.

Con tu suministro ilimitado de ternura, puedes conquistar cualquier corazón que entre en tu vida. Feliz cumpleaños.

Mi deseo para ti, es que este día tan especial tuyo, sea tan dulce como tú. ¡Entonces tienes la garantía de tener el mejor día de tu vida! ¡Feliz cumpleaños!

Disfruta tu día especial. Te mereces una vida de felicidad. ¡Por favor, trata de no crecer demasiado rápido!

Tú + yo = Poder femenino. Feliz cumpleaños a la chica que saca lo mejor de mí.

¡Feliz cumpleaños, pequeña abeja! ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños lleno de la mayor diversión!

Siempre es un placer desearle feliz cumpleaños a alguien tan dulce.

Espero que tengas un gran cumpleaños y no puedo esperar para compartir un pastel contigo.

¡Feliz cumpleaños a una niña encantadora, que tengas un día increíble lleno de diversión!

Feliz cumpleaños, nuestro pequeño precioso. Eres toda la luz, la vida y el amor que necesitamos en este mundo loco.

¡Feliz cumpleaños, querida, que tu ángel de la guarda siempre te guíe y te cuide!

Brilla como siempre lo has hecho. Estás destinado a cosas grandes y maravillosas. Que este cumpleaños sea un hito especial que conduzca a cosas más grandes.

Lindo y bonito, hermoso y encantador. Encantador y burbujeante, inocente y amistoso. Querida princesa, eres todo lo anterior, infinito para ti es nuestro amor. Feliz cumpleaños.

Lea también: Estado de cumpleaños de la hermana
Feliz cumpleaños a mi niña dorada. Es tu mundo y estoy aquí para apoyarte siempre.

¡Saludos a mi princesa hermosa en su día especial! Espero que estés teniendo la mejor celebración que te mereces.

Feliz cumpleaños a mi pequeña princesa. ¡Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar! ¡Que la belleza y la felicidad te rodeen hoy y siempre!

Impresionantes deseos de cumpleaños para una niña

Feliz cumpleaños Ángel. Te amo más de lo que puedo decir.

Feliz cumpleaños a la niña especial que trae amor y caos a nuestras vidas todos los días.

Siempre brillas como el sol e iluminas la vida de quienes te rodean. Te deseo un muy feliz cumpleaños, ¡brilla!

¡Niña, aunque eres tan pequeña en tamaño, traes tanta alegría y alegría a todos los que te rodean! ¡Feliz cumpleaños a ti, linda!

Para la cumpleañera en su quinto cumpleaños especial, ¡espero que reciba muchos regalos maravillosos y sorpresas emocionantes!

Hoy es tu cumpleaños, y deseo que sea más especial que cada momento especial que comparto contigo. Estoy tan feliz de tener una chica maravillosa como tú en mi vida.

Feliz cumpleaños a la niña que siempre me ha hecho sentir mariposas en el estómago desde el día que puse mis ojos en ella.

Hay algunas personas en este mundo que son un tipo especial de especial. Y tú, eres el mejor ejemplo, cariño. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un mago, magnífico. Tu sonrisa brilla como el sol. Eres tan abrazable y dulce como puede ser. ¡Eres adorable, todos pueden verlo! ¡Feliz cumpleaños niña!

¡Feliz cumpleaños! Probablemente odiarás todos los abrazos y besos de hoy, pero ¿cómo podemos resistirnos a un niño tan adorable?

Espero que tengas un cumpleaños increíble que no olvidarás pronto. Espero que pases bien tu cumpleaños con tu familia y tus amiguitos.

Das tanta alegría y felicidad a los que te rodean que mereces un cheque en blanco de felicidad y bendiciones. ¡Te deseo un feliz cumpleaños niña!

¡Feliz cumpleaños a alguien tan especial y dulce! Que tu día sea bendecido diez veces y lleno hasta el borde de amor. ¡Feliz cumpleaños para ti, pequeña!

¡El día en que naciste es definitivamente uno que nunca olvidaré porque es el día en que presencié el milagro más grande y brillante de mi vida! ¡Feliz cumpleaños!

Más brillante que el sol, más bonita que la luna, con un corazón lleno de amor tan infinito como el universo. Realmente eres una pequeña criatura maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un maravilloso cumpleaños, angelito. Disfruta de la vida sin preocupaciones y de la enorme porción de pasteles año tras año.

¡Los mejores deseos de cumpleaños para la niña más dulce del mundo!

Velas de cumpleaños, pastel de cumpleaños, canción de cumpleaños y regalos también… Muchos deseos de cumpleaños para la cumpleañera: ¡esa eres tú!

¡Eres atesorado por nosotros y por todos los que han sido agraciados con tu presencia! ¡Te deseo un día maravilloso!

Una niña como tú es rara. Aquí está la niña más linda y dulce de la ciudad. Que todos tus días estén llenos de una felicidad cada vez mayor. ¡Feliz cumpleaños!

¡Los mejores deseos de cumpleaños para mi increíble princesita! ¡Te deseo un día maravilloso, cariño!

Un niño especial como tú no merece más que amor y bendiciones de todos. Tus días deben estar llenos de felicidad y satisfacción, dulce.

¡Felicitaciones por tu cumpleaños, lindo pastel! ¡Te deseo un hermoso día lleno de bendiciones y amor!

Das tanta alegría y felicidad a los que te rodean que mereces un cheque en blanco de felicidad y bendiciones. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, querida!

¡Los mejores deseos de cumpleaños están en camino, dulce cariño! ¡No puedo esperar para cubrirte con besos de cumpleaños!

Leer más: Lindo estado de bebé

Te has convertido en una hermosa niña. Ya nos has hecho sentir tan orgullosos, solo sé que continuarás haciéndonos sentir aún más orgullosos. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

Una niña como tú es rara. Eres tan lindo y agradable que te mereces un excelente regalo de todos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que todos tus días estén llenos de una felicidad cada vez mayor!

¡Que tengas un día delicioso y lleno de diversión, cariño! Que tu felicidad sin preocupaciones continúe por muchos, largos años por venir.

Mensajes de cumpleaños dulces para niña

¡Feliz cumpleaños a la dama más dulce de la ciudad! ¡Que tu vida se llene de innumerables momentos de alegría y felicidad!

Todas las velas de tu pastel son los años que he tenido el placer de conocerte, Niña. Que tengas un maravilloso cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi niña. Puedes ser ruidoso, testarudo y, a veces, francamente travieso. Así es como sabemos que eres nuestro.

Eres la chica más especial de mi vida. El vínculo que compartimos es asombroso; conoces mis pensamientos incluso antes de que los tenga.

Feliz cumpleaños a mi hijita perfecta. Trata de no crecer demasiado rápido, cariño.

A la niña más dulce que conozco, le deseo más años de una dulce vida. Espero que sigas igual. Pero si alguna vez cambias, sé que será para mejor. Feliz cumpleaños.

Increíblemente, una personita puede traer tanta alegría. ¡Eres como un rayo de luz, quédate así para siempre! ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Quiero desearle feliz cumpleaños a la niña más bonita, te deseo mucho amor y salud, también fuerza y ​​pasión, ¡lo necesitarás todo!

Que tu ángel de la guarda te guíe desde lo alto, y te rodee con sus brazos, por un día lleno de bendiciones y amor. ¡Feliz cumpleaños, preciosa niña!

Necesitas muchos besos, abrazos y bendiciones de todos. Todas las bendiciones de la buena gente harán bien en los próximos años. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Te espera un mundo de sueños y también un nuevo año de pensamientos felices. ¡Que tu cumpleaños sea el momento perfecto para que todos tus deseos se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños!

Eres la cumpleañera de hoy y celebrar es lo que haremos. Nos reuniremos todos alrededor de la mesa para cantar ¡Feliz cumpleaños solo para ti!

¡Con una niña tan linda como tú en su familia, uno solo puede sentirse orgulloso y emocionado de ver que nuestro ADN puede lograr cosas tan grandiosas! ¡Feliz cumpleaños!

¡Hip hip hurra! ¡Es el gran cumpleaños de alguien! ¡Feliz cumpleaños al niño más maravilloso que pude engullir! ¡Que tu día esté lleno de risas, diversión y mucho pastel delicioso!

Estoy bastante seguro de que algún día crecerás y te convertirás en una chica brillante y hermosa, ya que traes tanta felicidad dondequiera que vayas. Feliz cumpleaños, dulce ángel.

Has bendecido los corazones de tantas personas durante tu corto tiempo en la Tierra. Y sabemos que tocará muchos más a medida que crezca. Feliz cumpleaños, querido angelito.

¿Has estado pluriempleado en mi vida como mi pilar de fortaleza y apoyo mientras en realidad eres un ángel enviado desde los cielos? ¡Eres demasiado bueno para ser verdad! Te deseo un muy feliz cumpleaños.

Hola fiestera, ¿estás lista para tener la noche más increíble de tu vida? Prepárate para la fiesta porque hemos preparado una increíble para ti. ¡Feliz cumpleaños Princesa! ¡Te amo!

Estoy enviando estos saludos de cumpleaños a la niña más encantadora. ¡Eres más dulce que el azúcar y más preciosa que cualquier perla!

Este día es realmente un día especial para nosotros porque es el día en que vislumbramos por primera vez a nuestro ángel. ¡Que tengas un hermoso cumpleaños, nuestra querida princesa!

Eres tan magnífico como el sol. Atraes naturalmente a la gente por tus rayos de ternura. ¡Celebra tu cumpleaños con alegría y felicidad!

¡Feliz cumpleaños princesa, nuestra hermosa querida! Ciertamente traes alegría y felicidad a nuestros corazones cada día. Gracias por darnos un motivo para reír todos los días. Ciertamente nos has hecho muy felices y esperamos poder hacer lo mismo por ti.

Necesitas muchos besos, abrazos y bendiciones de todos. Todas las bendiciones de la buena gente harán bien en los próximos años. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Leer: Más de 120 mejores subtítulos de cumpleaños
Tus sonrisas son más hermosas que los coloridos corales del Océano Pacífico. No eres menos que un ángel. ¡Feliz cumpleaños, dulce niña!

Un cumpleaños significa nuevos sueños para soñar, nuevos pensamientos para pensar, un año completamente nuevo, para probar un millón de cosas buenas y tú eres la chica perfecta para probarlas, pensarlas, soñarlas. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a mi pequeño sol! Tu sonrisa trae tanta alegría y felicidad a mi corazón. ¡Que este día te traiga innumerables razones para sonreír y divertirte!

Celebrar el cumpleaños de una niña es el momento más preciado para sus padres y familiares. Es una ocasión feliz para apreciarla y bañarla con muchas bendiciones y buenos deseos. Esperamos que este lindo estado de cumpleaños para una niña con muchos deseos y mensajes de cumpleaños pueda ser la manera de desearle a su niña más especialmente en este día feliz de su vida, ¡mucha suerte y gracias por visitarnos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *