150+ [Mejor] Estado de cumpleaños, Deseos & Mensajes para bebé

¡Un lindo bebé es una bendición con mejillas regordetas, cara graciosa y ojos inocentes! Él significa las cosas más adorables de su familia. Cuando se trata de celebrar su cumpleaños, hay una lluvia de felicidad entre sus padres y todos los simpatizantes. Esta página es una compilación conmovedora de los estados de feliz cumpleaños para un bebé más lindos, dulces y adorables, deseos y mensajes de cumpleaños para un bebé junto con breves citas de cumpleaños para un bebé que son demasiado lindas para celebrar su cumpleaños. ! Ya sea que el lindo bebé sea su propio hijo o nieto, nieta, sobrina o sobrino, este estado de cumpleaños para bebé se ajustará a sus deseos. ¡O puede reorganizar este estado de cumpleaños para que el bebé haga algo similar con sus propios pensamientos!

Estado de cumpleaños dulce para bebé

¡Feliz cumpleaños al chico más inteligente del mundo!

Feliz cumpleaños a un joven que probablemente se convertirá en Superman.

¡Alguien por favor, deme gafas de sol! ¡Este chico es deslumbrantemente hermoso hoy! ¡Su encanto ha eclipsado todo a su alrededor!

¡Disfruta de tu día especial, niño! ¡Te deseo una vida de pura alegría y felicidad!

Hoy es el cumpleaños de un joven que es amado por su familia y amigos. Confía en mí cuando digo que eres increíblemente especial para ellos. Feliz cumpleaños.

En la melodía de la vida de tus padres, eres la nota más dulce. Feliz cumpleaños hijito.

¡Hoy es tu cumpleaños, cumpleañero! Lo pasarás en grande con una figura de acción y divertidos juegos de lucha. Disfruta de tu cumpleaños pequeño.

¡Te mando los más cálidos saludos y toneladas de besos en tu día, amiguito, y te deseo un gran día!

Feliz cumpleaños a un muchacho joven. Eres una persona muy especial que se convertirá en un joven fuerte. Sé que tendrás un gran cumpleaños.

Te mando toneladas de besos y abrazos en tu cumpleaños, amiguito, ¡que tengas un gran día!

¡Feliz cumpleaños! Puede que ahora seas un niño pequeño, pero créeme cuando te digo que crecerás alto y fuerte cuando seas mayor. No olvides cómo sonreír ahora.

Feliz cumpleaños a mi pequeño superhéroe. Que tu día esté lleno de mucha felicidad y nada más que buenos momentos.

¿Estás seguro de que aún no has aprendido a escribir? Porque tallaste tu nombre en todo mi corazón desde el mismo día que naciste.

Eres la más linda, eres tan adorable. Eres la más dulce, eres tan adorable. Sin tus abrazos reconfortantes, el mundo parece miserable. Feliz cumpleaños pequeño héroe.

Sé que volverás locas a las chicas algún día. Pero por ahora, ¡vuelve loca a tu mamá porque es tu primer cumpleaños! ¡Diviértete!

¡Feliz cumpleaños al bebé más dulce y adorable del mundo entero! Te queremos tanto. Que crezcas y seas alguien que enorgullezca a tus padres.

Es el primer cumpleaños de la versión mini del papá más lindo. En su día especial, le deseamos nada más que el futuro más brillante y feliz.

No sabía que tenía esta capacidad de amar a un chico tan pequeño, tan ruidoso, tan necesitado y tan complicado. A mi bebé a quien amo tanto, ¡muy feliz cumpleaños!

Sé que no recordarás este día, para ti muchos cumpleaños más por venir. Pero espero que siempre recuerdes lo amado que eres. ¡Maravilloso cumpleaños pequeño granuja!

¡Uno dos tres CUATRO CINCO! Cinco velas en tu pastel ¡Apágalas y pide tus deseos, y te enviamos besos de cumpleaños! Que tengas un feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños a mi hombre especial! ¡Conocerte fue lo más maravilloso que me ha pasado en la vida!

Puede que seas un pequeño paquete de alegría… pero la felicidad que difundes es de tamaño king. Feliz cumpleaños.

El pequeño reflejo de mamá, el angelito de papá, el amiguito del abuelo, el bulto de la abuela. Feliz cumpleaños, pequeña.

¡Para un bebé increíble le deseamos un feliz cumpleaños dulce, hermoso, grandioso, increíble y encantador!

Hoy es tu día, vívelo como si fueras el rey del mundo y no te preocupes por lo que digan los demás, ¡este día es solo para ti! Feliz cumpleaños.

Te deseo un cumpleaños especial “Baby Boy” tan especial como lo eres tú para nosotros. Eres el mejor hijo de este mundo.

Leer: Estado de cumpleaños de su hijo

Te mando toneladas de besos y abrazos en tu cumpleaños, amiguito, ¡que tengas un gran día!

¡Feliz cumpleaños a la persona más especial de mi vida! Haces mi mundo completo, cariño.

Invitemos a Humpty Dumpty a que venga y celebre con nosotros el cumpleaños de nuestra centelleante estrellita.

Estado de primer cumpleaños para bebé niño

¡Hoy es tu gran día, pequeño! Te deseamos un cumpleaños muy especial porque solo cumples una vez.

Feliz cumpleaños a la cosita más increíble y encantadora. ¡Disfruta de tu primera fiesta de cumpleaños, hazla ruidosa y memorable!

Bebé, hace doce meses que llegaste a este mundo. Que siempre sea amable contigo, y que solo veas los lados buenos y buenos de la vida. ¡Feliz cumpleaños!

¡Te envío un océano de amor en tu primer cumpleaños especial, cariño! ¡Que tu cumpleaños sea tan genial y alegre como tú!

Puede que seas solo un niño pequeño y no te importe mucho, pero prometemos celebrar tu cumpleaños con pompa y estilo. ¡Feliz primer cumpleaños!

Desenvolver regalos, soplar velas, jugar, comer pastel y divertirse. Hay tanto trabajo por hacer, y tú eres solo uno, ¡feliz cumpleaños!

Te deseo un feliz primer cumpleaños. Que vivas para soplar 1001 velas: feliz cumpleaños una vez más y que esté lleno de diversión.

Has logrado tanto en un pequeño año. ¡Hoy estamos de celebración y te daremos un brindis! ¡Feliz cumpleaños, niña de 1 año!

A medida que creces día a día, nuestras sonrisas se hacen más y más grandes. ¡El primer año de tu vida estuvo lleno de dulces recuerdos para nosotros!

Todavía eres demasiado joven para darte cuenta de lo felices que somos hoy. ¡Pero las fotos de tu primer cumpleaños siempre hablarán de nuestras alegrías por tenerte!

No puedo creer lo alto que ya has crecido. Estás creciendo demasiado rápido. Feliz primer cumpleaños, mi pequeña.

Hoy celebramos el primer cumpleaños de nuestro precioso pequeño. ¡Gracias por darnos 365 días de alegría y sonrisa ilimitadas!

Este es solo el primero de muchos “Feliz cumpleaños” para ti. ¡Que tengas un primer cumpleaños deliciosamente divertido, pequeña monada!

En solo doce años más, te convertirás en un adolescente rebelde al que no le gustará que le den besos y abrazos. Hasta entonces, déjame abrazarte con todo mi corazón y desearte un feliz primer cumpleaños.

En tu primer cumpleaños queremos celebrar el milagro de tu nacimiento y nueva vida llenando nuestras caras frente a ti. ¡mmm! ¡Feliz primer cumpleaños!

Nunca subestimes el poder que posee un niño de un año. Desde chillidos constantes hasta pañales sucios, hacen que todos bailen con sus pequeños dedos. Feliz cumpleaños.

Puedes hacer lo que quieras porque hoy cumples uno. Así que diviértete tanto como quieras. ¡Feliz primer cumpleaños!

¡Feliz primer cumpleaños a nuestro adorable bebé! ¡En tu día especial, te deseamos nada más que el futuro más feliz y brillante, cariño!

Hoy cumples un año y estamos tan emocionados que algunas personas piensan que es nuestra propia fiesta de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!

Ni siquiera sabes lo que significas para mí. ¡Tu sonrisa, tus risitas me hacen tan feliz! ¡Es súper divertido cuando te conviertes en uno! ¡Feliz cumpleaños a ti!

Espero que tengas un dulce primer cumpleaños. No es que necesites más azúcar, ya eres tan dulce que siempre debes estar en un subidón de azúcar.

Es posible que no puedas apagar la única vela de tu pastel. Pero como si fuera la luz de un millón de velas, tu amor ilumina nuestras vidas de una manera que nadie puede explicar. Feliz primer cumpleaños.

¡¿Por qué los adultos siguen tratando de hacerte soplar la vela cuando lo único que te interesa es hundir tus manitas en ese delicioso pastel?! ¡Feliz primer cumpleaños!

Mensajes de estado lindos para el cumpleañero

Un cumpleaños muy fabuloso para un hombrecito muy fabuloso. Que la belleza y la alegría sean siempre parte de tu vida.

Es tu dulce gran día, pequeño. Es increíble, eres como una mini versión de mí. ¡Te quiero mucho, querida, feliz cumpleaños!

¡Felicidades! ¡Hoy cumples __ años! ¡Por ser un niño tan maravilloso, rezo para que tengas la fiesta de cumpleaños más divertida de todas!

Te deseo una fiesta de cumpleaños increíble para tu pequeño héroe. este es tu dia Decóralo con todas tus ideas y acciones traviesas. Diviértete.

Te envío una gran cantidad de besos y abrazos en tu cumpleaños, amiguito, que tengas un día emocionante.

Eres un niño tan dulce. Que nunca dejes de ser dulce en la vida. Feliz cumpleaños, querida.

¡Feliz cumpleaños a ti, bebé encantador, que tu extraordinario día esté lleno de sonrisas, regalos y dulces minutos!

Eres nuestra luz. Haces la luz del sol, incluso en los días más tormentosos. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños al niño más genial y divertido que conozco. También resulta que eres el mejor amigo más bajo que tengo. Te amo con todo mi corazón.

Que la inocencia de tus ojos y la pureza de tu rostro te acompañen para siempre. ¡Un muy cálido deseo para ti en este día tan especial!

Ha pasado de usar un pañal a sentarse en el orinal. Te deseo muchos logros tan grandes en la vida. Feliz cumpleaños.

Pastel y velas, globos y más… eres el cumpleañero que adoro. Eres tan dulce que tengo que decir, ¡que tengas un día especial súper increíble!

Esta noche, las estrellas brillan tan intensamente. Porque saben que eres mi gran estrella para siempre. ¡El mejor cumpleaños!

¿Quién sabía que este pequeño bulto de ternura, que se tira pedos y vomita como un jefe y duerme todo el día, podría alegrar la vida de tantas personas? ¡Feliz cumpleaños!

Verte crecer es como presenciar las maravillas de la naturaleza que se desarrollan frente a mí porque esto es lo que eres, mi amigo y extraordinaria maravilla de la naturaleza. ¡Feliz cumpleaños!

Desde ahora, puedo decir que vas a ser un verdadero rompecorazones como tu mamá y un torpe de primer nivel como tu papá. Feliz cumpleaños a ti, bebé. ¡Te amo tanto!

Mantén tus patas fuera del pastel, primero sopla las velas y que tu deseo se haga realidad. ¡Diviértete en tu fiesta!

Eres el regalo más maravilloso para tus padres, linda, ¡que tengas un cumpleaños lleno de diversión!

Este es el momento de usar tu ternura para obtener lo que quieras de tus padres. Feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Te deseo una olla de oro y toda la alegría que tu corazón pueda albergar.

Felicidades por cumplir la edad suficiente para comer tu pastel de cumpleaños tú solo. Feliz cumpleaños.

Lea también: Estado de cumpleaños para sobrino
¡Feliz cumpleaños al bebé más encantador que he conocido! ¡Disfruta tu día, cariño!

Este es tu día especial. Cada segundo de hoy es para ti. Después de todo, es tu cumpleaños, así que vamos a escucharte rugir, ¡feliz cumpleaños!

Eres como una manta caliente. Cada vez que te tomo en mis brazos, me siento cálido y tierno. Feliz cumpleaños.

Estado de cumpleaños corto para niño pequeño

¡Arriba, arriba y lejos, que tus globos de cumpleaños vuelen alto hoy!

Para el espécimen más hermoso a mi lado en esta tierra, ¡feliz, mejor cumpleaños!

¡Que tu día especial esté lleno de sonrisas, regalos y dulces momentos, lindo bebé!

Invitemos a Humpty Dumpty a que venga y celebre con nosotros el cumpleaños de nuestra centelleante estrellita.

Espero que seas tan bendecido como lo eres en tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!

En este día tan especial, cariño, quiero hacerte saber que eres el chico más especial. ¡Mantente genial!

Te deseo mucho sol que ilumine tu corazón hoy. ¡Feliz cumpleaños para ti!

¡Que este día sea fabuloso, lindo pastel! ¡Te deseo un año de maravillosos descubrimientos, querida, y que siempre seas feliz!

¡Feliz cumpleaños a alguien que merece un día verdaderamente feliz!

Estaré pensando en ti todo el día. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!

Deje que el niño pequeño haga realidad todos sus sueños en su hermoso feliz cumpleaños.

Saludos en tu cumpleaños. Un paso más cerca de la ropa interior para adultos.

Solo eres joven una vez, pero puedes ser inmaduro toda la vida. ¡Feliz cumpleaños!

¡Arriba, arriba y lejos, que tus globos de cumpleaños vuelen alto hoy!

Ya sea que cumplas dos o veintidós años, todo lo que necesitas recordar es que te amo. Feliz cumpleaños.

¡Te queremos mucho, linda, que tengas un feliz día y la vida más feliz!

¡Feliz cumpleaños! Ahora eres un año más viejo, pero no un poco más sabio, supongo…

Feliz cumpleaños angelito; Que se llene de lluvias de amor y felicidad.

Traes tanta luz y amor a nuestro hogar, querida. ¡Feliz cumpleaños a nuestro lindo solcito!

Un feliz cumpleaños para el bebé más dulce del mundo; mi deseo es que vivas para ser un niño temeroso de Dios.

¡Feliz cumpleaños a ti, lindo bebé, que tu día especial esté lleno de sonrisas, regalos y dulces momentos!

Mucho amor y deseos de cumpleaños para el niño más hermoso del universo. ¡Tengo la oportunidad de darte un fuerte abrazo!

Sople sus velas, coma un pastel entero y abra docenas de galletas hoy. ¡Es tu cumpleaños y deberías festejar hombrecito!

¡Todo lo que deseo es darte un gran abrazo cariñoso! ¡Feliz cumpleaños a ti, dulce bichito!

Te envío 100 sacos llenos de diversión, alegría y risas en tu cumpleaños.

Leer: Estado de cumpleaños del hermano

¡Feliz cumpleaños al mayor tesoro de nuestra vida! Cada día contigo es un regalo maravilloso, querida.

¡Los más cariñosos saludos de cumpleaños para mi roca firme! Gracias por ser el hombre con el que siempre puedo contar.

Tal vez solo tengas unos meses, pero nos has dado la felicidad de toda una vida. Feliz cumpleaños.

Impresionantes deseos de cumpleaños para un bebé

Es increíble lo rápido que estás creciendo. ¡Estoy tan orgulloso de ti! No puedo esperar a verte convertirte en el gran líder que Dios te ha destinado a ser.

Feliz cumpleaños angelito; Que se llene de lluvias de amor y felicidad. Rezo por el futuro más brillante del niño más inteligente en su increíble cumpleaños.

Feliz cumpleaños, querida. Que te conviertas en la persona que realmente quieres llegar a ser. Espero que disfrutéis al máximo de este maravilloso día.

Mi lindo caballero, que hermoso niño eres. ¡Ahora veo lo popular que serás en el futuro! Disfruta tu cumpleaños, hijo mío. ¡Te deseo lo mejor!

Levanta las velas y dirige tu barco hacia la aventura de la vida. ¡Que tengas un excelente día y un fantástico año por delante, chico!

Espero que tu día sea divertido y lleno de pizza, jugo de manzana y queso, tal como los amas. Sigo muy orgulloso de ti, de lo que has pasado y de la persona en la que te estás convirtiendo.

¡Feliz cumpleaños a un niño pequeño que ha crecido hoy! ¡Sopla las velas y corre a celebrar la fiesta! ¡La próxima oportunidad estará disponible solo en un año!

Cada cumpleaños contigo es un paquete de alegría, como tú. Feliz cumpleaños.

Aunque seas un niño pequeño y no te importe, prometemos celebrar tu cumpleaños con pompa y estilo. Feliz cumpleaños.

¡Oh chico! Estás creciendo ante mis propios ojos. no puedo creerlo Estoy feliz de que todavía seas lo suficientemente pequeño para que yo pueda sostenerlo en mis brazos. ¡Feliz cumpleaños, príncipe!

¡Felicidades en tu día especial, cariño! Quiero que sepas que te amaré hoy, mañana y siempre en mi vida.

¡Feliz cumpleaños, saludos al bebé más dulce, trayendo tanta felicidad a nuestra vida! ¡Nuestro amor por ti sigue creciendo cada día que pasa!

Nunca pensé que nunca podrías ser más lindo que tu yo cotidiano. Pero verte disfrutar de tu primer pastel es un eufemismo. ¡Feliz cumpleaños hombrecito!

¡Por cada vela que apagues hoy, me gustaría que un deseo tuyo se hiciera realidad! Te mereces cada pequeña pizca de genialidad en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Cuando llegaste a este mundo, los adultos estaban locos por tu ternura. Pero ahora, un año entero se ha ido. Las princesitas te persiguen. ¡Sigue con el encanto joven! ¡El mejor cumpleaños!

Se envían abrazos de cumpleaños a tu manera y deseos de corazón para un feliz día y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!

En tu Gran Día te deseo mucha alegría, diversión, felicidad, amor y todas las demás cosas que no cuestan nada…

¡Nos sentimos muy bendecidos de que hayas llegado a nuestra vida! Los mejores deseos de cumpleaños para nuestro lindo angelito, ¡te queremos mucho!

Feliz cumpleaños al niño más feliz que conozco. Te deseo un día maravilloso que nunca olvidarás.

¡Te deseo el día más increíble, lleno de momentos felices! ¡Que este día te traiga todo lo que más amas!

¡Los mejores deseos vuelan hacia ti, cariño! ¡Que tu día especial sea tan fabuloso como tú!

Te deseo un feliz cumpleaños. Que vivas para soplar 101 velas: “Feliz cumpleaños” una vez más y que esté lleno de diversión.

Leer más: Lindo estado de bebé y subtítulos

¡Feliz cumpleaños a nuestro adorable bebé! ¡En tu día especial, te deseamos nada más que el futuro más feliz y brillante, cariño!

En este cumpleaños tuyo, celebremos cuánto te ha enseñado la vida y cuánto te queda por recorrer. ¡Aprovecha al máximo lo que tienes!

¡Los mejores deseos de cumpleaños para nuestro precioso bebé! ¡Eres un maravilloso regalo en nuestra vida, cariño!

Increíble mensaje de cumpleaños para bebé

En tu cumpleaños, rezo para que la vida te lleve a un viaje absolutamente divertido y verdaderamente mágico.

Sople sus velas, coma un pastel entero y abra docenas de galletas hoy. ¡Es tu cumpleaños y deberías festejar hombrecito!

El más feliz de los cumpleaños para el chico cuyas lágrimas pueden llenar todo un salón de clases. Disfruta tu día amigo, y lo siento por hacer locuras que te hacen llorar todo el tiempo.

Hola pequeña, hoy es un día perfecto para decir que has hecho un gran trabajo al crecer. ¡Que tengas el año más divertido e inolvidable por delante!

¡Que recibas muchos regalos y sorpresas increíbles en tu cumpleaños y que seas el alma más feliz hoy! ¡Feliz cumpleaños, querido niño!

Te envié una manada de ángeles para desearte un maravilloso cumpleaños y guiarte durante todo el año. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, amigo! Tu risa es única, y todavía no he encontrado a otro tipo que pueda terminar una botella de jugo con solo dos sorbos. Saludos.

Que tu cumpleaños esté lleno de sol y sonrisas, risas, amor y alegría.

Que seas dotado con las alegrías más grandes de la vida y la felicidad sin fin. Después de todo, tú mismo eres un regalo para la tierra, así que te mereces lo mejor. Feliz cumpleaños.

Has sido bendecido con maravillosos recuerdos. Sigue haciéndolos. Feliz cumpleaños.

Felicitaciones por tu día especial, niña preciosa, ya tienes grandes amigos y eres muy feliz, así que no tengo idea de qué más decir, ¡excepto feliz cumpleaños!

Te deseo el más feliz de los cumpleaños, hoy y todos los años, por el resto de tu vida.

Somos muy bendecidos de que Dios nos haya dado un hermoso bebé como tú. Prometemos amarte, apreciarte y hacerte sentir seguro pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños, bebé!

Si tan solo pudiera desear que siguieras siendo tan inocente como ahora. Así que no saldrás haciendo pucheros a las chicas. ¡Jovencito, que tengas un cumpleaños increíble!

Una sonrisa de y nuestro día está lleno de alegría. Espero que hoy podamos hacerte sentir y ver la luz especial. ¡Maravilloso cumpleaños, bebé!

No hay palabras que puedan expresar cuánto significas para nosotros, cariño. Eres la fuente de felicidad sin fin en nuestra vida. ¡Feliz cumpleaños, nuestro querido pequeño!

Ni siquiera sabes lo que significas para mí. ¡Tu sonrisa, tus risitas me hacen tan feliz! ¡Es súper divertido cuando te conviertes en uno! ¡Feliz cumpleaños a ti!

Aquí está deseando un feliz cumpleaños a la personalidad más encantadora, divertida, atractiva y rockera de la ciudad. Que tengas un gran día.

¡Feliz cumpleaños, saludos al bebé más dulce, que trajo tanta felicidad a nuestras vidas! ¡Nuestro amor por ti sigue creciendo cada día que pasa!

Nunca subestimes el poder de ese pequeño bebé. Desde chillidos constantes hasta pañales sucios, hacen que todos bailen con sus pequeños dedos. Feliz cumpleaños.

Mi niño hermoso, rezamos para que todos tus sueños se hagan realidad y te des cuenta de lo afortunado que eres de estar rodeado de todos los que te aman. ¡Feliz cumpleaños!

Estás creciendo para convertirte en un buen joven. Mientras sigue envejeciendo, aproveche al máximo cada año y celebre su cumpleaños al máximo.

Relacionado: Estado del bebé recién nacido
Doy gracias a Dios todos los días por la maravillosa bendición que nos ha otorgado a tu madre ya mí. Feliz cumpleaños, hijo, espero que sea el mejor día de tu vida.

No me importa si pierdes tu gordura de bebé y tus mejillas regordetas, pero nunca pierdas tu inocencia. Feliz cumpleaños.

Has crecido mucho desde el primer día que te tuve en mis brazos bebé. Pero siempre serás mi pequeña. ¡Feliz cumpleaños!

Esperamos que haya disfrutado de este estado de cumpleaños para el bebé y obtenga algunos de los mejores deseos de cumpleaños para que el bebé celebre su cumpleaños de manera muy especial. Puede publicar estos deseos de estado para el bebé en Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Todo lo mejor y gracias por visitarnos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *