Más de 150 estados de buenas noches: deseos de buenas noches & Mensajes

Estado de buenas noches: el estado de buenas noches más dulce, los deseos románticos de buenas noches o los mensajes son una excelente manera de mostrarle a su ser querido que no dar por sentado su relación. Hágale saber a su pareja cuánto piensa en él o ella compartiendo una cita romántica de buenas noches o un mensaje de amor de buenas noches mientras está dando vueltas en la cama. Asegúrate de tocar el corazón de tu pareja enviándole un mensaje romántico de buenas noches que haga que te ame aún más. Para ayudarte, compilamos esta publicación con los mejores y más dulces estados de buenas noches, deseos románticos de buenas noches y lindos mensajes. Publica dulces frases de buenas noches en Facebook o Whatsapp, envía los tweets más lindos y comparte algunos de los pines más adorables en Pinterest.

Estado de buenas noches

Quiero dormir pero mi cerebro no para de hablarse a sí mismo.

Querido sueño, sé que tuvimos problemas cuando era más joven, pero ahora te amo.

Quiero hablar, pero se me cae el teléfono en la cara. Te hablaré por la mañana; buenas noches amigo!

Las personas que pueden quedarse dormidas rápidamente me asustan… Quiero decir, ¿no tienen pensamientos?

Buenas noches, no dejes que las chinches te piquen. No, de verdad, creo que vi uno cuando estuve en tu casa antes. ¡Que duermas bien!

Que la oscuridad de esta noche haga que todos tus pensamientos y sueños oscuros parezcan reales esta noche. Duerme bien y no tengas miedo.

¡Buenas noches buenas noches! La despedida es un dolor tan dulce, que diré buenas noches hasta que sea mañana.

La gente buena duerme mucho mejor por la noche que la gente mala. Por supuesto, la gente mala disfruta mucho más las horas de vigilia. ¡Buenas noches!

No puedo dormir bien cuando sé que la comida se siente fría en el refrigerador.

Mi colchón está enojado conmigo porque simplemente no me uno a él en la cama. Buenas noches mi querido amigo. Que tengas un sueño profundo.

Un deseo de buenas noches muy original solo para ti cuidado con los duplicados baratos Soy el único distribuidor autorizado de deseos de buenas noches. ¡Buenas noches, dulces sueños!

Intenté contar ovejas para poder quedarme dormido, pero se volvió aburrido, así que comencé a hablar con el pastor.

¡Así que ve al baño y lávate la cara y lávate los pies! Ahora es el momento de dormirse. Buenas noches. Que tengas un sueño profundo.

La noche puede parecer más larga que el día cuando tienes grandes sueños. El día dura más para las personas que hacen realidad sus sueños.

Deja que el sueño más hermoso venga a ti esta noche, deja que la persona más dulce venga a tu sueño esta noche, pero no lo conviertas en un hábito, porque no estoy libre todas las noches, ¡buenas noches!

¿Oíste hablar de la chica que estaba tan interesada en la seguridad vial que siempre vestía de blanco por la noche? ¡El invierno pasado fue derribada por un quitanieves! ¡Buenas noches!

Estado de buenas noches amor

Una noche tan hermosa, un amor tan raro, que las manos de Dios te guarden en su cuidado. Dulces sueños mi amor.

¡Modo pensando en ti activado! Te extraño en progreso! Si está despierto, responda para desactivar el modo de pensamiento. ¡Buenas noches!

No tengo ninguna duda de que eres la razón por la cual la luna y las estrellas aparecen todas las noches. ¡Que tengas un sueño lleno de dulces sueños!

La brisa de la noche sopla a través de mi cabello y el tacto suave me recuerda a tus besos. Desearía no tener que extrañarte tanto.

Nubes de malvavisco y cachorros esponjosos, trenes de chocolate y autos dorados, ¡que tu imaginación se vuelva loca y tus sueños estén llenos de la diversión más asombrosa!

Sostenga su teléfono con mucha fuerza porque este mensaje de texto es un abrazo disfrazado de mi parte. Te deseo una hermosa noche. Que duermas bien.

¡Buenas noches, mi amor! Deseo estar contigo incluso en mis sueños. ¡Porque los haces coloridos para mí!

Sé que no es verdad, pero mi corazón todavía cree que la luna brilla solo para ti y para mí. Buenas noches.

¿Puedes sentirme cuando envuelves tu manta a tu alrededor? ¿Puedes verme cuando cierras los ojos? Porque puedo. ¡Buenas noches querida!

Estoy tan enamorado de ti que ya no sé cuándo terminan mis noches y cuándo comienzan mis días. ¡Buenas noches!

Quiero estar siempre en tus pensamientos y en tu corazón como tú siempre estás en el mío. Buenas noches, mi amor.

No quería darte un beso de despedida, quería darte un beso de buenas noches.

Que tu almohada sea suave, tus cobijas sean cálidas y tu mente se llene de pensamientos de cuánto te amo. Buenas noches mi amor.

Recuerda ponerme en tus sueños y haz que ese sueño sea intenso. Te quiero, buenas noches.

Cariño, te extraño, por favor cierra los ojos y encuéntrame en mis sueños.

Desearía ser la sábana de tu cama, de esa manera podría sentirte sobre mí. Te extrañé mucho esta noche.

Que las canciones de cuna de las alas de cien ángeles te consuelen y te mantengan mientras te quedas dormido. ¡Buenas noches mi amor!

En este momento 3.700 millones están durmiendo, 2.300 millones se están enamorando, 2.800 millones están comiendo y sólo una persona hermosa en todo el mundo está leyendo mi mensaje. ¡Buenas noches!

Te extraño amor. ¡Quiero estar allí para abrazarte con fuerza en lugar de enviarte este amoroso “BUENAS NOCHES”!

Explora más: Estado divertido de buenas noches
Desearía nunca despertarme de mi sueño porque estoy soñando contigo, nena. Buenas noches.

Serás lo último en lo que pienso antes de dormirme y lo primero en lo que pienso cuando me despierto. Buenas noches.

Cuando un ángel vino a mí, me preguntó: ¿Cuál es tu deseo para esta noche? Dije Por favor cuida a la persona que lee este mensaje. ¡Buenas noches!

Estado romántico de buenas noches para él

El cielo nocturno de mi vida solo tiene una estrella: TÚ. Buenas noches bebe.

Quiero ser la brisa fresca de la noche que te pone la piel de gallina mientras duermes. Buenas noches chico.

Todas las noches, espero acurrucarme con mi edredón, que eres tú. Buenas noches.

Tus abrazos me hacen sentir paz, tus mimos hacen que mis preocupaciones cesen, tus besos le dan una liberación a mi cuerpo. Buenas noches.

No tengo miedo de apagar mis luces siempre y cuando sigas viniendo a mis sueños todas las noches. ¡Buenas noches querida!

No tienes idea de lo bien que me siento cuando pienso que eres mía y yo soy toda tuya-Buenas noches cariño!! Te amo.

Toca tu corazón y cierra los ojos, pide un deseo y di “¡Buenas noches!” ¡Y tu sueño se hará realidad!

La luna que brilla en los cielos oscuros solo puede significar una cosa… que el amor puede llevarnos a través de todos los rincones oscuros de la vida. Buenas noches.

Pensar en ti es el punto de inflexión donde terminan mis pesadillas y comienzan los dulces sueños. Te amo.

Buenas noches a mi alma gemela, me alegro de tenerte en mi destino. ¡Buenas noches al amor de mi vida, me siento bendecida de ser tu mitad rara!

Este texto es una droga que ahuyenta las PESADILLAS e induce DULCES SUEÑOS. La dosis recomendada es un mensaje cada pocas horas. Buenas noches.

¿Sabías que hay 86400 segundos en un día? Te he extrañado por cada uno de esos. No puedo esperar a verte mañana.

Al ir a la cama, sepa que esta noche no durará para siempre, pero nuestro amor sí. Eres lo mejor de mi vida, cariño. Te amo mucho. Buenas noches.

Para mi sueño más dulce, la fantasía más bonita, el pensamiento más encantador y el hombre más querido: buenas noches.

Tú eres la razón por la que tengo noches de insomnio. Tú eres la razón por la que tiendo a sujetar mi almohada con fuerza. Y tú eres la razón por la que no puedo dormir sin decir buenas noches.

Leer más: Estado de buenas noches para mi novio

Mientras se trate de mí y de ti, deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Buenas noches.

Eres la rosa que hace hermoso, fragante y completo el jardín de mi vida. Buenas noches cariño.

Ahora que otro día llega a su fin, quiero agradecer a Dios por bendecirme contigo. Siempre te apreciaré y amaré, querida. Buenas noches.

Estado romántico de buenas noches para ella

Eres la rosa que hace hermoso, fragante y completo el jardín de mi vida. Buenas noches cariño.

Si hubiera un botón de avance rápido en el video de la vida, me saltaría los días para estar en tus brazos todas las noches. Buenas noches querida.

¡Cariño! No puedo esperar más para estar en tus brazos. Mi deseo se hará realidad un día que nos despertemos juntos por la mañana. Hasta entonces ¡Buenas noches!

Yo estoy en mi cama, tú estás en tu cama. Uno de nosotros está en el lugar equivocado. Buenas noches.

Deja que la persona más dulce venga a tus sueños esta noche, pero no lo conviertas en un hábito porque no estoy libre todas las noches. Buenas noches.

Lo más hermoso de cada noche no es que las estrellas estén con la luna o la brisa fresca con las nubes, sino que tú estés conmigo. Buenas noches.

La luna está enojada conmigo y celosa de ti porque dije que nadie puede iluminar mis noches como mi novia. Buenas noches.

Que tus sueños sean tan suaves y dulces como tu tierno beso. Buenas noches mi princesa.

Hermosa por la mañana, hermosa al mediodía e impresionante por la noche, no es de extrañar que no pueda perderte de vista. Buenas noches.

Todas las noches, antes de dormir, canto mi letra favorita del alfabeto: U. Buenas noches.

Me pregunto qué tan bien duermes por la noche y qué tipo de sueños tienes. Desearía poder entrar en ellos como tú entras en los míos. Buenas noches hermosa.

Eres el sueño que todo hombre quiere ver, pero solo un hombre como yo que también puede abrir los ojos. Buenas noches cariño.

Intenté dormir pero no podía cerrar los ojos sin decirte cuánto significas para mí y cuánto te amo. Buenas noches bebe. Besos.

No hay garantías en la vida excepto una: tus besos siempre me dan los sueños más dulces. Buenas noches.

Tenerte en mi vida me hace darme cuenta de lo miserable que era mi vida sin ti. Buenas noches, mi amor.

Puede que necesite: estado de buenas noches para novia
Ya sea que las páginas del calendario pasen, los años pasen, los meses vuelen o la noche se convierta en día, mi amor por ti siempre permanecerá. Dulces sueños cariño, buenas noches.

Mi día ciertamente no habrá terminado porque tengo algo que hacer. No podía dormir todavía sin decir te amo. Buenas noches y dulces sueños.

En esta hermosa noche, rezo a la luna azul para que te proteja durante la noche, al viento para que se lleve tu estrés y a las estrellas centelleantes para que te guíen por el camino. ¡Dulces sueños!

Estado de buenas noches más dulce para amigos

Buenas noches… que duermas bien… ¡no dejes que las chinches te piquen!

La verdadera amistad es cuando los inadaptados se juntan y descubren que encajan perfectamente el uno con el otro. ¡Buenas noches!

No me tomaré selfies durante las próximas 12 horas… no porque esté oscuro sino porque no tendrán amigos como tú. Buenas noches.

Incluso la melancolía de una noche oscura y solitaria se transforma en una dulce armonía cuando pienso en los recuerdos de nuestra amistad. Buenas noches.

¡La última persona en la que pienso mientras voy a la cama eres tú! ¡Que tengas un hermoso sueño con dulces sueños! ¡Buenas noches!

He inventado una nueva frase y dice así: temprano a la cama, temprano para levantarse y temprano para encontrarse con amigos como yo. ¡Buenas noches!

Las estrellas más brillantes de mi vida no son objetos planetarios, son amigos como tú que brillan día y noche. Buenas noches.

¡Piensa en todos los buenos momentos de este día y mantén una sonrisa para mañana! ¡Buenas noches!

Solo me registré para saludar, esperando que haya tenido un día fructífero y deseando una noche de sueño muy cómoda por delante, buenas noches.

Los novios y las novias vendrán y se irán, pero nuestra amistad brillará para siempre. Buenas noches.

Te envío una almohada de pensamientos felices para dulces sueños y una oración para protegerte siempre. ¡Buenas noches, amigo mío!

Es hora de conocer a dos viejos amigos, Pillow y Blanket. Me conocen bien y siempre pueden hacerme sentir mejor. ¡Buenas noches, amigos!

A veces soy tonto, pero nunca pienses que no me importa. Pase lo que pase, para ti, siempre estaré ahí. Buenas noches.

Me refiero a Buenas noches = Ir a la cama, Apagar las luces, Sin tensiones, D-sueños, Dormir bien, Ignoro las preocupaciones, Levantarse temprano, Que tengas un buen día, T -Gracias a Dios siempre.

Estoy listo para irme a la cama, pero faltan las ovejas. Bueno, supongo que tendré que tirar algunas gallinas por encima de la cerca. Buenas noches.

Mira esto: Mejor estado para amigos
Cielo tan amplio, estrellas tan brillantes, sin luces, dormir tan bien. Buenas noches.

La noche es un teatro, el sueño es una película, Dios es el director, la naturaleza es la productora, tu héroe ‘Disfruta’ la noche con dulces sueños.

Estaba mirando por la ventana pensando en la persona que más me importa y la persona que me vino a la mente eres tú, así que solo quiero desearte… ¡Buenas noches!

Mensajes de texto, publicaciones de Facebook, etiquetas en Twitter o acciones compartidas en Pinterest: haga lo que sea necesario para compartir sonrisas, abrazos y besos con las personas que hacen que su vida sea increíble. Además, puede usar estos estados de buenas noches para actualizar su estado de Whatsapp de buenas noches o su estado de Instagram o compartir en cualquier red social que desee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *